Jump to content

preguntilla


Zeta

Publicaciones recomendadas

Hola, soy de la academia de DCS, pero me gustaria preguntar que se cuece por aqui, porque estoy viendo cosas sobre arma3 y lo tengo recientito comprado y no se si soleis jugar misiones o cualquier otra cosa, me gustaria jugar con gente que conozca, aunque sea por el escuadron ya que si juego solo al final me aburro y me canso de el. Es solo informarme y ver si al final entro u no (si puedo logicamente).

Gracias

  • Like 1

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claaro que puedes y ademas eres bienvenido, pasate cualquier rato por el canal y te informamos de todo lo que necesitas descargar para hacer del arma3 mejor sim, siempre en multi nunca solo :D

 

Ášltimamente usamos el ALIVE que viene a ser como una campaña dinámica.

No te paso el link de los addons xq vamos a actualizar varios, en cuanto estén te pongo la lista.

  • Like 1

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido FalconZ!, está bien de vez en cuando salirse del caza y patearse campos tras las líneas enemigas!. Pues si tienes el Arma 3, es lo más importante! lo demás es entrar con nosotros generalmente suele haber más personal del GCv los miércoles y domingos noches!

 

Un saludo,

 

Nos vemos pronto! :gym:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yisus vaya dias que habeis escogido para jugar jajajjajaja, me pasare cuando llegue a casa un ratejo, imagino que sobre las 4 menos 15 aprox jejejeje, tiene unas pocas horas el arma 3, BENDITAS REBAJAS! que por 18€ les doy mi cuenta bancaria si hace falta jajajajajaj. Con respecto a lo que me has dicho occamm, ya me lo explicaras mejor por ts, que me has dejado igual que estaba antes jajajajjajaja.

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Porqué? que te pasa con esos días : ! Aún así hay pachangas a otras horas ¡si quieres metete en grupo de WhatsApp que tenemos! que cuando uno entra a darle suele ponerlo en el Whatsapp por si alguno se anima! (Occam es el Administrador del grupo del móvil)

 

Un saludo!

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Binevenido al GCv!!! ya no hay vuelta atrás; ya te he firmado yo mismo la solicitud de ingreso y mañana mismo vas al frente. Al fondo a la derecha te dan el uniforme y a la izquierda tu fusil; la munición la tienes que traer de casa (política de empresa)

 

Ahora en serio; pásate cuando quieras por el canal del GCv y nos preguntas a cualquiera de los que estemos que te atenderemos encantados.

 

Un saludo y esperamos verte pronto pisando hormigas.   :rock:  :rock:

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

serpiii que te conozco, que se donde vives ehhhhh xd. Otra cosa, nadie os ha dicho que se os va mucho la olla? ajjajajajajaj

 

PD: Por no abrir otro tema, me presento en este ejjejejejeje, soy FalconZ y bueno, aqui soy un pro noob, pa que nos vamos a engañar oye jajajajajjajaj

Editado por FalconZ

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te acuerdas de aquellas puertas abiertas que hicisteis (los de este escuadron) en la base aérea de torrejón de ardoz? Esa en la que hubo una prueba de haber quien aterrizaba un f16 en el falcon4, dentro de un edificio? Te acuerdas de Calesa? (si te acuerdas, soy su hijo) (Y si te acuerdas también de aquel simulador, yo fui capaz de aterrizarlo, un chaval de... 10/11 años mientras que gente de 30/40 años no fue capaz jajajajajajaja)

  • Like 3

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • STAFF AIRE

Tiene delito que te llames falconz , sepas aterrizar el viper en un edificio y no vueles al falcon... jajaja

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajjajajaj pero no confundas jordan, aterrice un viper de un simulador que había del falcon4 dentro del edificio en cuestión, tengo el bms 4.32, pero no tengo el mapeo hecho y tampoco se como hacerlo, hace tiempo lo volaba con mi padre, el la época del Falcon 4.0 AF, pero se paso aquella época y desde entonces... nada y desde que apareció el DCS... estoy con el.

  • Like 1

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • STAFF AIRE

Tranqui tranqui si era coña...y me he liado si. Creia que lo aterrizabas como un helicóptero o algo así xD

Nos vemos por TS ;)

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME ACABO DE QUEDAR A CUADROS!   :startle:

 

Cierto! todavía recuerdo ese día cuando me dijo Calesa allá en el 2007 te voy a presentar a un 'admirador' tuyo y digo ¡quién! y me dice aquí esta y estabas al lado derecho de Calesa un poquito escondido. 

 

No se cuantos años tendrás ahora, pero me alegro mucho que estés de vuelta, me alegro de verdad! Espero que vaya todo muy bien en tu casa y da recuerdos a Calesa!

 

Madre mía que tiempos!, me hago viejo :bling:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajaajajjaja 19 tacos ya macho, soy un viejales jajajajajaajaj, casi le vuelvo a meter aqui con el arma 3, pero no se si al final entrara u no y con el bms estamos ahi ahi, no conseguimos coger el perfil del bms para el x52 y si al final lo conseguimos a mi quiza me tengais por ahi dando guerra y recordando viejos tiempos

  • Like 1

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JO-DEEEEEER!!! El hijo del insigne Calesa!!! PERO SI YO HE VOLADO CONTIGO EN EL AF!!! Tu padre, que era un crack, de vez en cuando se piraba y de pronto venía y decía, "no, si ha estado volando mi hijo, es que me he ido al salón/baño/cocina..."

-..."eh...pero calesa macho, cuántos años tiene tu hijo??!"

- "9 años"...

-..."La madre que lo parió!! Pero si vuela mejor que tú!!!"[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1] y nosotros diciendo muy bien Calesa tío! Hoy estás a tope!! Y era su chaval! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] ...qué crack... Todavía contamos muchas veces esas anécdotas y tantas otras... Guardo muy buenos recuerdos...

Qué bueno que vuelvas "a casa". Espero que sientas esto como tu familia, porque lo has "mamao" desde pequeñito.

Nos veremos en el aire o por TS.

Un abrazo!!! [emoji106]🏼

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos camaradas quizás no sea el sitio de presentarme y pido disculpas por ello, pero no se donde debo hacerlo, acabo de registrarme por recomendación de un miembro que he conocido en el CB hace un rato, voy a iniciar mi permiso de verano y me gustaría disfrutarlo combatiendo con algunos camaradas y creo que he venido a buen sitio a buscar acción. Taconazo y saludo!! Espero instrucciones.

 

PD: Soy soldado en activo en el ejercio de tierra

fONJyJw.jpg?1"Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! te escribí en un mensaje privado pero te lo dejo aqui también por si lo necesitas: http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-ingreso-en-el-escuadr%C3%B3n-111/

 

Para darle más simulación al Arma 3, nosotros usamos una seria de addons que puedes bajartelo desde aqui:

 

https://mega.co.nz/#F!9Ix0RBbK!mNCgLAIaeB6Lbuw6XT8UsA

 

Una vez bajado avísanos que te decimos como se instala si no sabes todavía como ;). Una vez hagas tu Alta en el E111 en el Ala GCv tendrás acceso al Team Speaker 3 donde nos encontrarás los miércoles y domingo noche (misiones y/o entrenos). Y el resto de días es cuestión de encontrarse por Team Speak o quedar en nuestro grupo de WhatsApp que si uno lo lee y esta por casa se puede conectar un rato : D. Mejor jugar en equipo que solo  :rock:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso