Jump to content

Nuevo canal de youtube de Revientor


Revientor

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

¡Vente al campo de tiro del Escuadrón alma de cántaro! Tenemos 8 F16 recién sacados del paquete y otros 8 más en el lado agressor por si te apetece darte de palos con alguien.

 

Es que me duele verte volar en DCS y no aprovechar las maravillosas instalaciones del Escuadrón. O a sus pilotos  :devil: .

  • Like 1

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

Hola Revientor, simplemente decirte, siento muchisimo lo del documento del video de "me roban los documentos" ya que fui yo quien creó ese documento para varios que estaban interesados en el F-5 en el Escuadron 111, y me hizo gracia y lo maquete como si fuera del ala 23 de caza y ataque. Como he dicho lo siento muchisimo, y ese documento, si no me equivoco, está en el TS3 del E111.

 

Como he dicho anteriormente, lo siento, no era mi intención ofender a nadie, sólo quería hacer un documento aglutinando varias cosas en un único lugar.

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero me siento mal, por que soy el primero que ve mal el "copia y pega" y en ese documento, pues mira, la pifié hasta el fondo, y simplemente, quería pedir disculpas, primero a Revientor, y luego a todo el E-111. En una 3ª versión que comencé de dicho documento si que aparecia la bibliografía (en la misma página del control de ediciones) pero ya se "fue" el interés por el F-5, o por lo menos de ese grupo de personas, y nunca vio la luz...

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso