Jump to content

FSEconomy


sputnik

Publicaciones recomendadas

Solucionado, esto he sacado en un traslado de 10 PAX's en un vuelo de 98 MN con el Twin Otter..

 

2017/02/21 19:32:54

  LE0B → LEIZ (00:49)

  Income             $8,410.00

  Rental Amount        00:49

  Cost per unit       $600.00

  Total rental cost ($499.67)

 

Additional cost

  Fuel                           ($198.79)

  Landing Fee                  ($0.00)

  Additional Crew            ($83.28)

  Ground Crew Fee       ($841.00)

  Booking Fee               ($841.00)

  Total additional cost ($1,964.07)

  Distance bonus                $0.00

 

  Earnings this flight     $5,946.26

 

Eso son 10 plazas de las 19 posibles...

 

El problema que he encontrado es al poner los pesos y combustibles al configurar el cacharro, ya que Aerosoft trae un programa aparte de forma que te lo configura automaticamente, por lo menos en lo referente al combustible.

 

Como, en teoria tenia el 33% de combustible en origen, supongo que del total, he tenido que sumar la capacidad total y calcularle el 33%, ya que el programa de Aerosoft sólo me deja ponerlo en kilos o libras...no en galones como indica el FSE, y luego el peso de cada viajero es diferente, de forma que los he tenido que adelgazar, me parece más real el peso por viajero de Aerosoft que el que dá FSE.

 

Por lo demas un buen vuelo corto de apenas 50 min. sólo reseñar que he llegado con el aviso de "low fuel" en el tanque trasero, aunque en el delantero llevaba mas de 200 lb., casi para media hora mas volando. Tiene un consumo en configuración de crucero de 26 lb/h por motor ->52 lb/h a 150 knts.

 

Mucho comparado con el mecherillo de la comanche de 10 gal/h a 150-160 knt.

 

Tengo que mirarme mejor como calcular el combustible necesario, y como poder hacer el cambio de galones-libras-kilos....

 

Salu2 8)

 

Salu2 8)

Editado por Virus
  • Like 1

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos usan lbs o kilos para saber los pesos de despegue y alcance, no sé por  qué se empeñan estos yankis con unidades poco practicas...

En FSE el peso de un viajero es el mismo siempre 77kg https://sites.google.com/site/fseoperationsguide/getting-started/assignments#TOC-Passengers

 

Hace años estuve haciendo una aplicación web que te calculaba según el avión en kg libras y galones, pero solo tenía datos de consumo/hora de 4 o 5 aviones, voy a ver la fórmula para convertir de unos a otros.

Total fuel para crucero (falta el de taxi y reserva)=

Lbs= fuel_kg x 2,2

US Gal= (fuel_kg x 2,2)/(6,7)

 

Hay también una tabla online http://www.skyflightsupport.com/tools/jet-a-1-conversion-chart.html

u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Por lo poco que leí tener avión propio es una ruina, sale rentable la gran caravan o alguno así. No sé que tiene pensado Sputnik, si comprar un hub o un avión para el grupo o ninguna de las dos xD. Es bastante complicadete el tema de fseconomy, qué comprar, invertir, etc, Vamos para echarle un día leyendo.

 

Los aviones son cariiiiisimos, yo quería el c27j spartan que tengo uno de iris sim. Pero cuando vi el precio.... jajaja. Así que volé uno que había por ahí de alquiler.

u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Bienvenido, yo despues de una temporada que he estado fuera de casa, y remozado de equipo de vuelo, estube intentando volver a volar y despues de un par de fallos casi lo conseguí...a ver si cuando vuelva a casa despues de fiesta retomo los vuelos...

 

El gruode llama Aeroclub111, a ver i lo encuentras :)

 

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso