Publicado 15 de Junio del 20177 a comment_255007 en el video del primer post te pone como hacerlo estopiña, porque ahora has seleccionado barcelona como host y no no es eso.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 11 de Julio del 20177 a comment_255493 Recién estrenado el FTTH de 50 simétricos. Como en Salzgitter hay dos servidores (IT Ohlendorf y Hanne & Fomenko) he lanzado la prueba contra ambos, aunque los resultados son casi idénticos. IT Ohlendorf Hanne & Fomenko Un saludo, Akula
Publicado 11 de Julio del 20177 a comment_255494 Con permiso dado que sale un poco de objetivo del hilo. Me ha dado por hacer unas pruebas contra diferentes servers en las proximidades, que muestran las peleas/problemas de interconexión que suele haber entre los diferentes proveedores de internet (PSI); el resultado es elocuente, un servidor en la misma ciudad puede tener una latencia hasta 8 veces superior. CATNIX-CSUC, Punto Neutro de Internet en Catalunya donde se conecta Movistar directamente. Adamo BarcelonaOrange BarcelonaVodafone BarcelonaUn saludo, Akula ME EDITO, es que se me olvido una cosa - Si queréis jugar o hacer pruebas con vuestra conexión, un listado de servidores para poder hacer mediciones con el Speedtest. https://www.speedtestserver.com/ Editado 11 de Julio del 20177 a por Akula
Publicado 4 de Agosto del 20177 a comment_255745 nuevo en movistar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.
Publicado 4 de Agosto del 20177 a STAFF AIRE comment_255746 Kafete y Estopinha, las pruebas de velocidad no son con respecto a vuestro server más cercano, es con respecto a salzgitter en Alemania, que es la ubicación más cercana al server del escuadrón.. Así que si os es posible editar vuestros test y publicarlos de nuevo, en el primer post de este hilo viene como hacerlo Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Publicado 4 de Agosto del 20177 a comment_255750 Hola. Una duda. ¿Por qué hay tanta diferencia en las resultados de down y up en algunos usuarios ( como por ejemplo yo mismo) y en otros siendo del mismo pirat... digo proveedor están equilibradas? Un caluroso saludo. El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.
Publicado 4 de Agosto del 20177 a comment_255752 porque tu has contratado esa linea, ellos te dicen si 50mb!!!! pues eso 50 mb de bajada y como no les preguntas la subida pues ellos en el contrato te tienen 5 megas to cutres.... y en unos años te llaman y te dicen eee que ahroa son simetricos!!! dame 20€ mas 50 de bajada y de subida!!!! Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 4 de Agosto del 20177 a comment_255754 Actualizado el post segundo con todas las velocidades bien tomadas, aquellos que no estén en ese post es porque o no tienen bien el host para hacer la puesta de velocidad o son solo miembros registrados no pertenecientes a ningún ala Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 16 de Enero del 20187 a comment_259836 Me e equivocado..si alguien lo quiere eliminar...que yo no se ...perdon Editado 16 de Enero del 20187 a por DEXTER