Jump to content

Velocidad de Conexion Escuadron111


Staff 111

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...

Con permiso dado que sale un poco de objetivo del hilo.

Me ha dado por hacer unas pruebas contra diferentes servers en las proximidades, que muestran las peleas/problemas de interconexión que suele haber entre los diferentes proveedores de internet (PSI); el resultado es elocuente, un servidor en la misma ciudad puede tener una latencia hasta 8 veces superior.

 

CATNIX-CSUC, Punto Neutro de Internet en Catalunya donde se conecta Movistar directamente.
6446619236.png

 

Adamo Barcelona
6446575219.png

Orange Barcelona
6446582410.png

Vodafone Barcelona
6446578895.png

Un saludo,

Akula

 

ME EDITO, es que se me olvido una cosa ;) -

Si queréis jugar o hacer pruebas con vuestra conexión, un listado de servidores para poder hacer mediciones con el Speedtest.

https://www.speedtestserver.com/
 

Editado por Akula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • STAFF AIRE

Kafete y Estopinha, las pruebas de velocidad no son con respecto a vuestro server más cercano, es con respecto a salzgitter en Alemania, que es la ubicación más cercana al server del escuadrón..

Así que si os es posible editar vuestros test y publicarlos de nuevo, en el primer post de este hilo viene como hacerlo

 

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

 

 

 

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque tu has contratado esa linea, ellos te dicen si 50mb!!!! pues eso 50 mb de bajada y como no les preguntas la subida pues ellos en el contrato te tienen 5 megas to cutres.... y en unos años te llaman y te dicen eee que ahroa son simetricos!!! dame 20€ mas 50 de bajada y de subida!!!!

  • Like 1

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizado el post segundo con todas las velocidades bien tomadas, aquellos que no estén en ese post es porque o no tienen bien el host para hacer la puesta de velocidad o son solo miembros registrados no pertenecientes a ningún ala

  • Like 1

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 5 months later...
  • 2 years later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso