June 15, 20179 yr comment_255007 en el video del primer post te pone como hacerlo estopiña, porque ahora has seleccionado barcelona como host y no no es eso.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Report
July 11, 20178 yr comment_255493 Recién estrenado el FTTH de 50 simétricos. Como en Salzgitter hay dos servidores (IT Ohlendorf y Hanne & Fomenko) he lanzado la prueba contra ambos, aunque los resultados son casi idénticos. IT Ohlendorf Hanne & Fomenko Un saludo, Akula Report
July 11, 20178 yr comment_255494 Con permiso dado que sale un poco de objetivo del hilo. Me ha dado por hacer unas pruebas contra diferentes servers en las proximidades, que muestran las peleas/problemas de interconexión que suele haber entre los diferentes proveedores de internet (PSI); el resultado es elocuente, un servidor en la misma ciudad puede tener una latencia hasta 8 veces superior. CATNIX-CSUC, Punto Neutro de Internet en Catalunya donde se conecta Movistar directamente. Adamo BarcelonaOrange BarcelonaVodafone BarcelonaUn saludo, Akula ME EDITO, es que se me olvido una cosa - Si queréis jugar o hacer pruebas con vuestra conexión, un listado de servidores para poder hacer mediciones con el Speedtest. https://www.speedtestserver.com/ Edited July 11, 20178 yr by Akula Report
August 4, 20178 yr comment_255745 nuevo en movistar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Report
August 4, 20178 yr AIR STAFF comment_255746 Kafete y Estopinha, las pruebas de velocidad no son con respecto a vuestro server más cercano, es con respecto a salzgitter en Alemania, que es la ubicación más cercana al server del escuadrón.. Así que si os es posible editar vuestros test y publicarlos de nuevo, en el primer post de este hilo viene como hacerlo Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk Report
August 4, 20178 yr comment_255750 Hola. Una duda. ¿Por qué hay tanta diferencia en las resultados de down y up en algunos usuarios ( como por ejemplo yo mismo) y en otros siendo del mismo pirat... digo proveedor están equilibradas? Un caluroso saludo. El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Report
August 4, 20178 yr comment_255752 porque tu has contratado esa linea, ellos te dicen si 50mb!!!! pues eso 50 mb de bajada y como no les preguntas la subida pues ellos en el contrato te tienen 5 megas to cutres.... y en unos años te llaman y te dicen eee que ahroa son simetricos!!! dame 20€ mas 50 de bajada y de subida!!!! Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Report
August 4, 20178 yr comment_255754 Actualizado el post segundo con todas las velocidades bien tomadas, aquellos que no estén en ese post es porque o no tienen bien el host para hacer la puesta de velocidad o son solo miembros registrados no pertenecientes a ningún ala Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Report
January 16, 20188 yr comment_259836 Me e equivocado..si alguien lo quiere eliminar...que yo no se ...perdon Edited January 16, 20188 yr by DEXTER Report
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.