Jump to content

(CERRADO) Nueva compra conjunta TACVIEW.


Demon

Publicaciones recomendadas

*** MODERADO TITULO A CERRADO***

 

 

 

*** AVISO: ha comenzado la rebaja, desde el 23 de junio al 9 de julio, al 50% ***

Muy buenas. Abro este nuevo hilo para ver si pudiéramos formar grupo para una compra conjunta de este espectacular programa, en su versión Advanced,que es la que utilizamos para los debriefings online.

En junio y diciembre de 2017 lo pusieron rebajado con un 40% de descuento en la página oficial: https://sites.fastspring.com/tacview/product/tacview?_ga=2.170764195.262865673.1498157604-1314175259.1498157604 .

Sin el descuento a mí personalmente me parece algo caro, pero rebajado la cosa cambia:

Cantidad Precio PRECIO 50%
Licencias Normal REBAJADO
1 -> 61,95 € - 30,97€
2 - 4 -> 46,95 € - 23,47€
5 - 9 -> 36,95 € - 18,47€
10+ -> 29,95 € - 14,97€

Señoras y Señores, se me animen, es un programa realmente útil. A ver si este año repiten los descuentos. Si llegáramos a 10 licencias nos saldría tirado de precio, aunque con 5 también me conformaría.

La licencia, corregidme si me equivoco, es de por vida, no hay que renovarla anualmente.

Yo me encargaría de gestionarlo todo, pero si preferís que fuera alguien con más antigÁ¼edad en el foro, no me importa.

Y si alguien que tenga relación con otros escuadrones y quiere publicarlo, pues mejor que mejor. Un saludo.

1. Demon
2. Oso
3. Merks
4. LeanTorno
5. Carney
6. Zajarator

Editado por Sniper
  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la licencia no es de por vida, si no que es mientras esté en vigor la principal. Si ahora está la 6.2 (es un decir porque no me acuerdo cuál es), la licencia te va a va a valer para la 6.3, 6.4, 6.4.3..... and so on. Pero cuando cambie a la versión 7, habrá que actualizar la licencia. Es de suponer que más barata que si la compraras por primera vez.

 

Salu2.

  • Like 2

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la licencia no es de por vida, si no que es mientras esté en vigor la principal. Si ahora está la 6.2 (es un decir porque no me acuerdo cuál es), la licencia te va a va a valer para la 6.3, 6.4, 6.4.3..... and so on. Pero cuando cambie a la versión 7, habrá que actualizar la licencia. Es de suponer que más barata que si la compraras por primera vez.

 

Salu2.

 

 

Pues eso no lo sabia yo..... aun asi, vamos por la 1.7.1,  y hemos pasado de la 1.6.x sin problemas de licencia, asi que hasta llegar a la 2.0.0 que en ese supuesto dices que ya no valdria, aun quedan muchos años (creo y espero).

 

:thumbsu:

  • Like 2

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Buenos dias compañeros, me podeis apuntar . Gracias

Tengo una pregunta : la licencia es por 1 solo PC o se puede instalar en un segundo sin coste adicional ?

Hola Oso. Genial, a ver si se va animando la cosa.Te apunto.

 

Lo de instalarlo en varios ordenadores no tengo ni idea, lo consultaré a ver.

 

Un saludo!!!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oso. Genial, a ver si se va animando la cosa.Te apunto.

 

Lo de instalarlo en varios ordenadores no tengo ni idea, lo consultaré a ver.

 

Un saludo!!!

Q: I own one license of Tacview. Can I use it both on my home desktop computer and on my laptop at the campus?

 

Yes you can! As long as you don't share your product key with your friends, you can use your license on all of your computers regardless of their location.

 

Vamos, que sí puedes

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry pero yo he optado por la standar

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

Virek, con la Standart no tienes opcion al debriefing en linea, y es en este punto precisamente donde mas se aprende,pues ves graficamente lo que el instructor te corrige o lo que los lideres de vuelo han hecho en una mision y "el porqué" lo han hecho y que podrian haber hecho, cada cual que haga lo que estime oportuno con su dinero (faltaria mas), pero bajo mi humilde punto de vista, si te vas a tomar esto en serio, es una herramienta muy util a la par que necesaria.

 

:skydive: :skydive:

  • Like 3

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos compañeros, desde el 23 de junio hasta el 9 de julio 50% descuento en la compra de tacview, ahora es el momento de comprar.

 

Saludos...

Joer...he mirado la página hace un par de horas y estaba a precio normal... Pues genial, hacen más descuento que otras veces!!

Muchas gracias por avisar, Zajarator!!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso