Jump to content

Liberation: Altis


Staff GCv

Publicaciones recomendadas

Habrá que hacer misiones para bajar el cabreo de los civiles.

hqEQ2CY.jpg

 

Tras nuestras ultimas incursiones y en concreto la ultima, con la captura de Zaros, fuimos testigos de la potencia con la cual el enemigo nos ataca. Dejando a un 97% de cabreo al enemigo, y con múltiples recursos, sabemos casi a ciencia cierta que con cada asalto que hagamos, tendremos casi un 100% de posibilidades de que ataquen alguno de nuestros Fobs y con una potencia bastante amplia, con en la ultima ocasión este Martes pasado, en la cual el Fob Bravo estuvo bajo ataque de 2 shilkas, 1 t-55, 3 Bmp, 1 camión de tropas enemigas, 2 helicópteros de los cuales 1 pudo ser abatido y el otro aterrizo dentro del Fob, y a todo eso le sumamos las guerrillas.

Con la captura de Zaros y por culpa de un shilka que había durante dicha captura, los civiles reclamaron un valor aproximado de 78 estructuras lo cual nos dejo con un 98% de cabreo de los civiles contra nosotros.

 

Dicho esto, sabemos que el enemigo nos tiene muchas ganas y que los civiles están formando guerrillas en nuestra contra y casi para cualquier cosa, es decir, ayer por ejemplo, las guerrillas atacaron los camiones de transporte que mandamos para la recogida de recursos y por ese motivo me he visto obligado a realizar una actualización y mantenimiento de los fobs para rearmarlos y reforzarlos dado que el fob bravo sufrió grabes destrozos tras el ataque sufrido el pasado Martes.

 

Por el momento y hasta nueva orden, los vehículos que tenemos en los Fobs, semi-blindados y blindados como el M1 Abrams Tusk II y los 2 Pizarros, han pasado a tener tripulación (IA) para garantizar nuestra seguridad y la del propio Fob en caso de cualquier ataque. También hemos retomado los Tow que se quitaron, tanto los Vamtac Tow como varios Tow apostados en diferentes puntos de observación y control del Fob. Se han sumado varias defensas AA y múltiples soldados tanto AT como AA y fusileros. Se han modificado algunas zonas y vallados y algunos bunker.

 

Si en cualquier caso necesitásemos algún tipo de Blindado o Semi-Blindado, dado que los que hay actualmente están ocupados por la IA, no habría problema alguno en realizar la compra de dichos vehículos ya que hemos repuesto todos los recursos que se gastaron para la reforma y rearmado de los Fobs.

 

Creo que no se me olvida nada, asique Gracias a Todos y un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Briefing Asalto Pyrgos Base: 5-3-19

 

Este martes asaltaremos Pyrgos base, la ultima defensa antes de poder asaltar la ciudad de Pyrgos. Sera un sitio dificil, con una sola entrada y bien fortificado. Ademas la ciudad de Pyrgos esta muy cerca y debemos evitar que manden tropas.

Tambien esta el handicap de que el sitio mas cercano y mejor situado para reco esta a 1400m, por lo que la cobertura será muy compleja y lenta.

 

Si no pasan muchas mas horas (son las 0:00H ahora mismo) podremos asaltarlo de noche, lo cual nos brindará sin duda una gan ventaja. Hay que tener en cuenta que a las 04:00H aprox. se hace de dia.

 

 

 

yJEWDSi.png

 

 

Apunaros aqui y en el CALENDARIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordad que hay posibilidad de IED en zona y para cortar los caminos ya sabeis que por mi no es problema, a ver si vemos bien la zona y vemos si es factible cortarlas, como y donde. Yo In como Siempre XD

Editado por ragnar

  Zj2lK1s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BRIEFING:

 

Hora in-game: 2230L

Meteo: Viento calmado >1 m/s

tWzvH4q.jpg

 

COMMPLAN: Según SOP's

 

Logística y Operativos:

1 equipo de Asalto de Op. Especiales compuesto por 4 integrantes.

 

    Tigre 1-1: Ragnar (Operador Zapador-MCP) como AT y EOD

    Tigre 1-2: Zajarator (Operador) como fusilero

    Tigre 1-3: Eviscerador (Operador) como fusilero

    Tigre 1-4: Flame (Líder de Grupo) como sanitario

 

1 Binomio de Reconociemiento compuesto por 2 elementos.

 

    Lobo 1-1: Valgéir (Líder de Grupo) como Tirador de Precisión

    Lobo 1-2: Simohayha (Operador) como Observador e Intel (Sátelite)

 

En logística sin limitaciones para esta misión, todo lo disponible en los FOB Alpha y Bravo

 

Situación:

La ya conocida situación de la campaña liberation, donde tenemos que eliminar la ocupación hostil del ejercito Takistani, sobre territorio OTAN y neutral como es la Isla de Altis.

6OkIzCn.jpg

Progreso actual a día 070319

 

Misión:

Teníamos la ardua misión de acabar por la fuerza con la base avanzada al NE de la ciudad de Pyrgos, y eso incluia por ROE el uso de la fuerza necesaria; ya que se conocía que era una base militar bien defendida y sin posibilidad de civiles en la zona.

 

La planificación fue la siguiente...

8VWIc0z.jpg

xmYDyTv.jpg

 

El equipo de reconocimiento se desplazaba por tierra desde la base Alpha hacia en a los Puntos Observación marcados en mapa inicial, con inventario de sobra para cualquier situación...(más info en su debriefing)

 

El equipo Tigre se desplaza por mar desde Bravo hasta el de la pequeña isla de Chelonisi (¿esta vez lo habré dicho bien?), desde allí se planificó hacer un alto para observar y establecer las primeras comunicaciones con Lobo. Acto seguido despues de recibir la primera info de que se acercaba un grupo de Guerrillas (aliados de los Takistaníes), desde NE hacia Pyrgos, estuvimos esperando a verla pasar para no agregar más factores a la misión... aunque no duro mucho esa primera "idea", ya que el equipo Lobo nos informó de que se habían establecido en la "Pyrgos Base"... como no erán pocos...

 

Seguimos con el Plan Inicial hacía PR1 haciendo los 150 metros a nado por binomios, y una vez asegurada la posición, Lobo con la información suya propia y la de nuestra intel con el Satelite, nos da la situación exacta del objetivo. (1x Tanque T72, 1x Tanque T55, 2x patrullas de 8 Tangos patrullando los exteriores e imnumerables Tangos en el interior, ademas de la Guerrilla que ya vimos antes).

 

Estaba claro que era un NO'GO tal y como estaba la situación, ya que la fuerza enemiga era muy superior a nosotros... pero nos entrenaron para esto, así que íbamos preparados para lo peor... 

 

El equipo Lobo se había llevado un MPRL Titan compácto con 4 cargas por si esto ocurría, y se decidió hacer uso de el antes de continuar el Asalto, ya que no teníamos otros medios para acabar con esás amenazas desde el Equipo Tigre , no sin antes Lobo acabar con el artillero del T55 que lo tenía a tiro (1300m y HeadShot, buen trabajo). Seguidamente se hizo un primer "Splash" sobre el T72 que era la mayor y primera ameneza. Despues Tigre avanzo hasta PR3 y allí se decidio elimiar al T55, aunque ya no era factor porque no tenía artillero, pero estaba rondando muy cerca siendo una amenaza importante solo con sus "cadenas". "Splash" en el T55 (100% de efectividad).

 

Nos hubiera venido genial tener un ataque CAS en ese momento, y no delatar así la posición de Lobo, pero el espacio aereo aún no es seguro.

 

DEBRIEFING:

 

A partir de lo ocurrido anteriormente el equipo Lobo fue de 10 abatiendo a todas las amenazas en las torres y exteriores. Ademas de una info excelente tanto del Observador como de la intel por Satélite.

 

Tigre avanzamos sin mayores problemas hasta la pared NW del complejo, saltamos por los sacos terreros y empezamos a limpiar. Despacio pero seguros.

 

Lessorn Learneds: (Lecciónes Aprendidas).

LL1: Decidí separarnos en 2 binomios para ir limpiando por separados la gran cantidad de barracones y estructuras que había dentro, ya que parecía muy tranquilo (y la noche nos ayudaba, ya que ellos no disponían de NVG y nosotros sí), pero ahí es cuando empezaron los problemas, al separarnos cubríamos menos sectores y es cuando empezamos a tener problemas con algúnos Tangos sueltos que andaban asustados y escondidos.

 

LL2: Cuando el binomio de Ragnar y Zaja empezaron a recibir fuego intenso, me puse de delante de mi binomio y le dije sigueme, nos vamos rápido a ayudarles que necesitan ayuda. Sabiendo que era un Soldado menos experimentado (su segunda misión), debería de haberle dado más indicaciones como cuidado no te asomes ahí, haz esto, lo otro, etc..

 

LL3: Cuando mi binomio fue abatido en mitad del camino hacía el otro binomio, con la tensión de tener varios heridos y una situación complicada, no pensé en la prioridad... La seguridad de mi equipo... , despues de abatir al tango que hirió a Eviscerador, tenía que haberle puesto los torniquetes, buscar un edificio seguro (que había muy cerca), portarlo allí y ya en un sitio más cerrado y/o más seguro, ponerme a curarlo... sin embargo me puse a curarlo allí mismo, menos mal que finalmente Ragnar y Zajarator pudieron lidiar con su situación para cubrirme mientras recuperaba a Eviscerador.

 

LL4: Ya no tango a nivel estratégico pero si sabiendo que Eviscerador se estaba recuperando de sus heridas, tenía que haberme puesto yo de 1 para seguir limpiando, no fue error suyo, no podía hacer nada... despues de todo el jaleo montado... había aún 2 tangos pegados a la puerta de un barracón donde entro Eviscerador primero, le estaban esperando con el fusil arriba... nada más asomar la cabeza le abrieron fuego ambos y esa fue nuestra primera y única baja. Quizas si hubíera ido yo delante que tenía aún el casco y el chaleco intacto, a lo mejor hubiera sobrevivido.

 

Por lo demas, salió el resto bien, completamos el objetivo (no hubo rehenes, todos KIA). Alguién se gano el Cono de la Semana (que lo cuenten ellos en su Debriefing), y volvimos a casa con la misión cumplida... aunque muy a mi pesar con 1 bolsa de cadaveres llena y aún pendiente de entregarle las chapas a su familia...

 

Fue una misión compleja, buen trabajo a todos por la implicación con la simulación que demostráis cada día.

 

Aquí tenéis las HELMET Cam's de la misión:

Perspectiva Flame:

 

Perspectiva Ragnar:

 

Perspectiva Valgeir:

 

 

Y aquí tenéis el ACMI de la misión.

 

Que las disfrutéis.

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debriefing captura Pyrgos Base: 5-3-19

 

Debriefing de Lobo:

 

Una vez hablado todo lo necesario con Tigre en base, por si perdiamos comunicación, nos pusimos en marcha. Cargamos en nuestro vehículo un mortero Mk6 y un lanzador compacto Titan con 5 cargas.

 

Salimos hacia la zona de PO1 e intentamos dejar el coche lo más cerca posible para no perder demasiado tiempo en viajes, al fin y al cabo, estamos a kilometro y medio de la zona enemiga más cercana, de noche y detrás de una colina.

Una vez descargado todo el "instrumental" procedemos a hacer la primera visual de la zona, designar puntos estratégicos y tomar medidas.

Cuando recibimos información de Tigre, que estaban ya en la isla de Chelonisi, aún teniamos que tomar algunos datos más, no eran disparos sencillos. Una vez hecho esto, procedimos a abatir al T-55, puseto que la visual de la tripulación del T-72 era totalmente nula.

 

1300m, repasamos los calculos... y envío la bala hacia el artillero, en un principio no teniamos claro si había sido abatido o no, aunque el "si" ganaba por bastante, esperamos a que se moviera y vimos que en efecto el conductor salia por patas haciando las tipicas locuras y la torreta no se movía... Perfecto, todos los datos son correctos, ahora a por más.

 

Hicimos un intento de T-72, veía algo blanco que podría ser el artillero, disparé y fallé, empezó a moverse y empezamos con la infantería de las torres. Tigre nos pidió que abatiéramos al T-72 con el lanzador, pero les comuniqué que antes de convertirnos en un faro para todos los enemigos de Pyrgos Base y Pyrgos, iban a tener que esperar un poquito más, pues quería eliminar al menos a todos los soldados de las torres y aquellos que supusieran una mayor amenaza.

 

Disparé al T-72 y splash, como era de suponer, toda la base miró hacia nosotros, y aquellos que estaban de pratulla se encaminarion hacia nosotros. Fuimos abatiendo las amenazas más cercanas y una vez que no teniamos a nadie cerca, seguimos con la base.

 

Simo hizo un excelente trabajo, tanto en la detección, comunicación y mediciones, las balas que no impactaban se debia a que los blanco se movían, o eran aquellos que se acercaban a nosotros a toda velocidad. Poco a poco fuimos abatiendo a todo lo que teníamos en visual, y una vez que ya no veíamos nada, yo pasé a mirar por el satélite para darle info a Tigre mientras que Simo seguía mirando la zona, y caza vez que localizaba un objetivo, rápidamente lo abatíamos.

 

Mientras, Tigre estaba limpiando la base, grande y dificil, asique le proporcionaba toda la info que podía. En un encontronazo Rangar cayó y Flame me pidió que bajaramos a ayudarles, y allá que fuimos.

Bastante acongojados (pues yo iba a pistola y sin balas en el rifle (y sin rifle XD)), recorrimos los 1300m que nos separaban lo más rápido posible sin exponernos demasiado. Cuando llegamos entramos en el recinto y fuimos a reunirnos con Tigre. Una vez todos juntos, Flame nos pidió que limpiaramos la torre que teniamos justo al lado, y subiendo abatieron a simo, que logró recobrar la consciencia y bajar, cuando fui a subir yo y a descargar un cargador entero del AK-74 que le había robado a un cadavez, me buguee y mi personaje salio loco, asique acabe incosciente en mitad de la escalera, cuando pude bajar le dije a simo que bajara, y fui a lanzar una granada, pero me volvieron a abatir (pero que mierda¿?¿?¿? si no me podia ver!!!!!), asique al volver a despertarme, e ir a bajar, salí mágicamente despedido hacia el suelo, donde ahora ya si, me quedé incosnciente como dios manda.

Pues no, no queda ahi la cosa, cuando viene Flame a socorrerme, Simo lanzó una granada al primer rellano de la torre, y la lanzó en nuestra dirección (cosa que nunca hay que hacer, se pone todo el mundo en el mismo lado y se lanza para el contrario), y como no podía ser de otra forma, la granada rebotó y fue a parar a mis bonitos dientes... y aquí termina mi racha de mala suerte xD. Flame despierta, Ragnar y Zaja vienen en nuestro auxilio, Simo cubre y podemos curarnos todos sin más problema que un contacto que abate Ragnar.

 

Informo de que juesto en el primer rellano hay uno, pero para mi sorpresa no es asi ¿donde estaba ese hijo de su p...atria madre?? pues detrás de nosotros, asique mientras subiamos cagaos pensando que estaba arriba, el tio nos estaba fumigando por la espalda tan tranquilo... Este colega era el que eliminó Ragnar mientras me levantaban.

y se finí, nos volvemos para casa, otra pateadita hasta el vehículo, cargamos los trastos y para Alpha, misión cumplida.

 

 

LL: No hice malas coms, pero hubo un momento que saturé el canal y a Flame, pase demasiada info y parte de ella no era necesaria en ese momento. Hay que saber dosificar las cosas y comunicar solo lo estrictamente necesario.

LL3 de Flame: Quizá podias haberlo hecho de otra manera, pero no creo que lo hicieras mal, de hecho me gustó la manera en que lo hiciste. Estabas al descubierto, te encontrabas solo (nadie podia cubrirte mientras arrastrabas a Evis), y seguramente tu compañero estaba muy, muy jodido, ¿asique que hiciste? pulsaste el boton de la 152 y dijiste "Lobo de Tigre, mi binomio ha caido, solicito cobertura e info de nuestra zona.". Asique estabas cubierto, aunque no pudieras olernos nostros a ti si ;). No solo estamos para limpiar antes de que entreis, también podemos cubriros las 6, las 3, las 9, o todo a la vez xD.

 

 

Y bueno, aunque el cono de la semana fuera indudablemente para Simo (el cual le fue asignado mientras me sacaban de mi inconsciencia xD), he de decir que hizo una labor muy buena, dando ubicaciones y correcciones muy precisas y rápidas, y vigilando al mismo tiempo todo aquello que se moviera demasiado cerca, identificando a muchos contactos, que de no haber sido así, hubieran acabado con nosotros.

 

Buen trabajo tambien de Tigre, a los cuales agradecemos su paciencia, se que abajo estais sentados sin hacer mucho, pero arriba trabajamos a destajo para poder limparos el camino lo antes posible, y evitar que os agujereen los pantalones.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

BRIEFING ASALTO A IRAKLIA

 

Fecha de misión: 14/04/2019

 

2230L Noche Cerrada, nos decidimos a Asaltar el Complejo de casas de Iraklia.

 

Tigre 1:

Teniente Flame: Sanitario

Cabo 1º Jhonfly: Fusilero

Operador Ragnar: Zapador/AT

Soldado Zajarator: Fusilero AT

 

Tigre 2:

Cabo Valgeir: Tirador Selecto

Soldado Dankot: Fusilero AML

 

kQKZMc6.jpg

 

Somos Helitransportados hasta el Buque de Apoyo USS Liberty, y desde ahí vamos por mar hasta el Punto de Insercción delimitado en Plan inicial.

 

La misión se desarrolla sin demasiados problemas y teniendo que improvisar lo justo.

 

El equipo Tigre 2 se coloca en el PO1 (la única cota que teníamos alrededor, aunque algo peligrosa por la cercanía del objetivo). El equipo Tigre 1 sigue la ruta de puntos de Reuniones hasta llegar a integrarnos en la ciudad desde Oeste, limpiando primero la fila de Casas del Norte que estaban a más altura y así abatiendo a gran cantidad de tangos desde posiciónes ventajosas.

 

El Factor más determinante quizas fue 1 Vehiculo Acorazado tipo BMP-2 , pero que el Tirador Selecto Valgeir dejo sin Artillero a las primeras de cambio.

 

Aunque Tigre 2 sufrío un constante fuego intenso, supieron cuando pasar a frío y cuando cambiar de posición, mientras que nosotros seguíamos limpiando edificio por edificio hasta completar la misión sin Bajas.

 

Buen trabajo a todos.

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualización y puesta a punto de Fobs Alpha y Bravo.

 

Tenemos juguetes nuevos chicos, hemos adquirido 2 AH-64D (Apache), uno para cada Fob.

dzB4q4f.jpg

0QraN2a.jpg

Ahora podremos tener apoyo aéreo y mejores recursos para la toma de las zonas enemigas mas reforzadas y peligrosas.

 

El porcentaje del enemigo ha bajado a un 86% pero seguimos viendo muy reforzadas algunas de las zonas enemigas, sin olvidar las guerrillas que nos estan acosando bastante hasta el punto de ser atacados en los Fob. Ayer durante el mantenimiento sufrimos un ataque en el Fob Bravo en el cual perdimos un Leopardo. Por suerte se pudo repeler sin problemas al enemigo y se repuso el Leopardo junto con la tripulación.

 

Todo esta revisado y a punto.

 

Un Saludo.

  Zj2lK1s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NUEVO FOB CHARLIE 

 

Al Norte del Fob Alpha, concretamente en el Cabo de Thelos (al Sur del desierto de Almyra) hemos establecido el Fob Charlie en el cual contamos con :

 

Uso Propio Terrestre.

-Camión M250 Taller y Munición

-Camión M250 Cisterna (Combustible)

-Vamtac M2 x2

-Vamtac Blindado

-Lince M2 x2

-Pizarro x2

 

Uso Propio Aéreo.

-NH-90 Armado

-MH-6 Little Bird

-AH-64 D

 

Uso Propio Maritimo.

-Bote de Asalto x4

-SDV (Bote submarino)x5

-Lancha Motora Artillada

 

Uso IA Para Refuerzo de Fob

-Leopardo x1

-Pizarro x1

-Vamtac Tow x1

 

aK8iKuS.jpg

YYO7LES.jpg

LTb8Yo4.jpg

ud3Re6k.jpg

 

Ademas de ello y tras la ultima captura realizada ayer Sab.20/4/2019 de Almyra Base, también hemos adquirido como novedad el AV-8B Harrier II. Tenemos uno en el Fob Alpha en el hangar junto a la pista Aérea.

jmO8BQV.jpg

 

Se han suministrado en los Fobs Bravo y Charlie, los botes submarinos SDV con capacidad para 2 personas para si los necesitaramos en misiones por mar o de buzos para lograr un mayor sigilo en la entrada y efectividad.

xHDKAep.jpg

 

Todos los Fobs han sido revisados y bien reforzados ante posibles ataques del enemigo.

 

Un saludo Tropa !!

Editado por ragnar
  • Like 1

  Zj2lK1s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Briefing asalto Pyrgos: 7-5-19

 

Necesitaremos al menos 8 integrantes para poder llevarlo a cabo, el equipo de reco puede ubicarse a un distancia de unos 1300m, por lo que el apoyo no sera 100% efetivo.

 

Es una de las ciudades mas importantes de Altis, y cuantos mas seamos mas facil sera capturarlo. El apoyo aereo queda descartado por los daños a las estructuras civiles. Esta noche se verá el briefing y como asaltaremos la zona.

 

De momento informar que las condiciones meteorologicas son buenas y estamos a pleno dia.

 

apuntaros aqui y en el CALENDARIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

DEBRIEFING: Asalto a Pyrgos

 

-La misión constaba de 1 solo objetivo principal. El de eliminar la ocupación enemiga del Ejercito Ruso sobre la Ciudad de Pyrgos, en este caso siendo zona Neutral y con conocimientos de posibles civiles al ser una Población, lugar no militarizado.

 

-En un principio dividimos en el equipo en 1 Binomio de Observación con 2 integrantes y 1 Equipo de Asalto con 7 Elementos.

 

Planificación de Asalto Inicial.

mxgzBsW.jpg

 

Desde el punto de observación no "pintaba mal" el objetivo, ya que apenas divisamos 1 vehiculo ligero artillado, y como no bastantes patrullas. Pero sin visual de nada que fuera un Factor importante como para plantearse otras alternativas. Por lo que procedimos a entrar por el sector "Bravo" desde el PR4 y desde ahí hacía "Charlie" limpiando en el sentido de las abujas del reloj.

 

Sin mucha dilación aquí tuvimos algúnos LL en la parte groupal, sobre procedimientos de combate en Zona Urbana (MOUT), que trataremos mediante instrucción, tanto que sufrimos 3 bajas antes del primer Factor importante que fueron el T72 y el BMP.

Con buena info de Lobo fuimos avanzando (se me olvidaba decir que El Asalto lo hicimos con 1 integrante más de Lobo que nos ayudo en la limpieza) hasta que llegamos al cruce de C con y lo que nos esperabamos pero nadie quería pensar en ello... Vino un T72 por la calle principial, que no contabamos con el... estaría en la Zona NE escondido de la visual del Observador, de este aunque intentamos buscar un lugar seguro desde donde poder hacerle daño para aunque fuera inmovilizarlo (sabíamos que no teniamos suficiente potencia de fuego para destruirlo), pero aquí hubieron otros pocos LL a tratar en la proxima instrucción mencionada anteriormente.

Finalmente el T72 se fue despues de un rato patrullando, y pudimos destruir el BMP con los Lanzador AT que llevabamos encima, a partir de ahí sufrimos 2 bajas más, por la que acabamos 4 elementos (a los que se unió Valgeir desde la posición de Observación, ya que no tenía objetivos y era necesario). Seguimos limpiando y finalmente despues de más de 5 horas de misión, conseguimos el objetivo.

Fuimos ambiciosos y esos nos costo muchas bajas...

En los LL míos propios destacaría el que tenía que haber usado el Satélite que para eso lo tenemos y hubieramos ido "pisando" sobre seguro en todo el asalto al tener la herramienta de detectar puntos de calor... Fue un grave error no usar esa posibilidad y sobre todo en una ciudad tan grande con un solo punto de Observación lejano y muy limitado.

Fin.

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BRIEFING: Asalto y captura de Base Enemiga "Delfinaki"

Objetivo de la misión:
-Asaltar una Base enemiga bien defendida, en la que tiene la particularidad que está en Alto. Sabemos que no habrá presencia civil, pero no tenemos información segura de sus defensas, por lo que no podemos realizar un Ataque Aereo sin tener esa certeza.
-Le tocara hacer el trabajo duro a los Equipos Tigre de Operaciones Especiales de Asalto como siempre.

Se necesitaría la presencia minima de 8 elementos, aunque lo ideal sería al menos 14 para formar 2 Escuadras completas de Asalto + 1 binomio de Observación para cubrir bien posibles refuerzos, ademas un 1 Helicoptero de Combate listo para recurrir al apoyo aereo si fuera necesario.

 

Tigre 1 - 5 elementos

Tigre 2 - 5 elementos

Lobo 1 - 2 elementos

Falco 1 - 2 elementos

 

kUZwz7F.jpg

 

Será Nocturna, así aprovecharemos el mayor factor sorpresa sobre lo que esperamos sea una base dificil y bien defendida.

En principio el Briefing completa se planteara según SOP, 15 minutos antes de la misión y según los integrantes que estemos, así podrá planearlo el Líder de la misión.

Apuntaros en CALENDARIO

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

BRIEFING: Asalto Panochori

 

Esta noche capturaremos la ciudad de Panochori, tendremos un equipo de Lobo en PO1 y si somo suficientes un equipo de Tigre 2 en PT2. La entrada de Tigre 1 sera desde PI hasta PR3 en donde se introducira en la ciudad a si criterio.

 

Son las 18:20H, se hará de noche enseguida, asique coger equipo nocturno.

 

Necesitaremos:

 

- Operador AT

- Operador AA

- Médico

- EOD

- Operador AML

- Tirador distinguido o selecto.

- Tirador de precisión.

- Observador.

 

Se puede prescindir de algún rol, pero seria maravilloso tenerlos a todos.

 

 

 

DfVGcbW.png

 

 

Apuntaros aqui y en el CALENDARIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso