Jump to content

***Solicitud de examen/entrenamiento academia F-18 Hornet***


Spartan

Publicaciones recomendadas

Buenos días! 

Solicito examen AA1 para mañana o cualquier otro día posterior en el que haya hueco. Me puedo adaptar al horario que los instructores consideren.

Gracias!!!

  • Like 1
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Buenas a todos!

Me gustaría solicitar instrucción para el VB4 para el martes 27 a las 22:15 o si alguien puede de hoy al martes, yo sin problema! 

Gracias!

 

Editado por Flacco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas 

Me pongo en cola para Exámen AA1. Me adapto a cualquiera de los días académicos que haya disponibilidad.

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • STAFF AIRE
En 23/2/2024 a las 13:33, Flacco dijo:

Buenas a todos!

Me gustaría solicitar instrucción para el VB4 para el martes 27 a las 22:15 o si alguien puede de hoy al martes, yo sin problema! 

Gracias!

 

Cuenta conmigo!!

  • Thanks 1

 

 

 

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

Solicito examen AA2 para el Jueves 14 de Marzo a las horas habituales de academia... También tengo disponibilidad para hacerlo otro día (miércoles, viernes...) si hubiera necesidad.

Gracias!!!

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, solicito instrucción para el AA1 para JUEVES 14 o MARTES 19 según disponibilidad (y mis family points) 

PD: Me apunto en DC para ambos días.

Nos vemos en el aire!

  • Like 1

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buenas tardes solicito instrucción AA1 para martes, jueves o fines de semana. A ser posible quisiera entrenar con Spartan o Rookie y hacer un AA1 completo.

Me adapto a horario del instructor

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pongo a la Cola y solicito exámen AA2 para el día que mejor convengan, me adapto al horario siempre que sea despues de las 23:00h. 

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Solicito examen AA-3 para cuando haya disponibilidad. Por mi parte, puedo estar a partir de las 21:00 cualquier día excepto los jueves y este sábado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a la lista de peticiones... Solicito Exam AA3 para este fin de semana a ser posible, horario nocturno habitual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días caballeros, solicito examen AA1 para martes, jueves o fin de semana (viernes no) en horario a partir de las 21.00.

Me adapto a los instructores si es necesario y la RL lo permite.

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 4/1/2024 at 9:55 PM, Cylon said:

Buenas!!!

 

Solicito examen AA-3 para cuando haya disponibilidad. Por mi parte, puedo estar a partir de las 21:00 cualquier día excepto los jueves y este sábado. 

Pues creo que lo mejor será programarlo para el próximo viernes a las 2300-2330LT.

  • Like 1

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 4/2/2024 at 9:30 AM, Risketo said:

Me sumo a la lista de peticiones... Solicito Exam AA3 para este fin de semana a ser posible, horario nocturno habitual

Este se hace hoy viernes. Gestionado

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11 hours ago, Zeta said:

Buenos días caballeros, solicito examen AA1 para martes, jueves o fin de semana (viernes no) en horario a partir de las 21.00.

Me adapto a los instructores si es necesario y la RL lo permite.

Martes que vienes a las 2230LT, Examen de AA1.

 

Anotado!

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Para cuando se vaya liberando la academia y haya disponibilidad de instructores, voy solicitando instrucción de AA1! 

Me adapto a cualquier dia de la semana, siempre a partir de las 21 en adelante. Gracias!!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 hours ago, Flacco said:

Buenas! Para cuando se vaya liberando la academia y haya disponibilidad de instructores, voy solicitando instrucción de AA1! 

Me adapto a cualquier dia de la semana, siempre a partir de las 21 en adelante. Gracias!!

venga, el Jueves le damos a esa AA-1!!!

  • Like 1

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso