Jump to content

PETICIÓN INSTRUCCIÓN/EXAMEN - AÑO 2020


Staff GCv

Publicaciones recomendadas

  • STAFF GCV

 

¡¡ATENCIÓN TROPA!! - HILO DEDICADO POR EL MOMENTO PARA PETICIONES DE INSTRUCCIÓN PRACTICA.

 

- Como ya sabéis seguimos trabajando en la implantación de una academia según los estándares del Escuadrón 111, y aprovecho para agradecer a todos los miembros que están ayudando a su creación.

 

¿Como vamos a usar este hilo?

- Pues por el momento hasta nuevo aviso se usara para solicitar cualquier tipo de instrucción practica que cualquier miembro necesite.

 

Ejemplos:

"Solicito instrucción de vuelo con helicópteros básica, no se volar nada, desde 0. Esta semana Miércoles o Jueves a partir de las 2300L".

 

Para que el instructor te de el "OK", en esta fase previa al lanzamiento de la academia oficial, necesitara 2 cosas.

 

1.- Que le digas específicamente que es lo que quieres.

2.- Que es lo que dominas aproximadamente.

 

Ejemplos:

"Pues se volar tranquilo y tomándome mi tiempo, pero me gustaría aprender a hacer touch and go rápidos sin estrellarme tanto"

"Domino bien las armas de larga distancia, pero solo objetivos estáticos, me gustaría saber como calcular el disparo para los que están en movimiento"

"Me gustaría una clase avanzada de medicina, ya que me gustaría saber mejor a utilizar el mejor uso de los diferentes tipos de vendas e inyectables"

"Necesito repasar la triangulación de posición, aun en la noche no consigo situarme"

 

Por el momento los instructores que hemos designado para esta tarea son:

PUESTOS TÁ�CTICOS

 

Chacal: Con plena capacitación en los Puestos tácticos "Reconocimiento, Zapador y Liderazgo" ademas de los Cursos de Instrucción Básica.

Flame: Con plena capacitación en los Puestos tácticos "Sanitario, Zapador, Apoyo (solo AA/AT), Vehículos (solo terrestres e ingeniería)" ademas de los Cursos de Instrucción Básica.

Valgeir: Con plena capacitación en los Puestos tácticos "Reconocimiento" ademas de los Cursos de Instrucción Básica.

 

Ademas de otras capacitaciones más avanzadas que por el momento no estarán disponibles hasta la siguiente Fase del desarrollo de la Academia.

 

¡¡ROMPAN FILAS!!

  • Like 5

4QriuHg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Solicito instrucción sobre medicina para aumentar conocimientos,domino lo basico en cuanto a vendajes pero no se nada sobre inyectables , rcp, etc...

Cualquier dia de la semana apartir de las 20:00 me viene bien, sabados desde las 16:00 tambien puedo.

  Zj2lK1s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibido, convoco sesión de academia de la nueva temporada para el día 29/07/2018 sobre las 19:00 Horas. Creo que es una hora asequible y accesible para todos los interesados.

  • Like 1

fONJyJw.jpg?1"Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Solicito instrucción sobre medicina para aumentar conocimientos,domino lo basico en cuanto a vendajes pero no se nada sobre inyectables , rcp, etc...

Cualquier dia de la semana apartir de las 20:00 me viene bien, sabados desde las 16:00 tambien puedo.

 

Disculpa la tardanza Ragnar... el verano es una pesadilla para mi, podría esta noche sobre las 21 o el Miercoles tengo toda la tarde libre.

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicito instrucción para la especialización en sistemas AT. Sé lo basico, podria adaptarme a cualquier horario con relativa facilidad.

 

:sword:

 

Tengo un manual a medio hacer con las refencias de medición de cada mira, dame 1 semana aprox. que verifique los que más usamos y así aprovechamos la instrucción para constatar datos.

  • Like 1

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Solicito instrucción para la especialización en sistemas AT. Sé lo basico, podria adaptarme a cualquier horario con relativa facilidad.

 

:sword:

 

El que dice 1 semana dice 4 ;), no me he olvidado. Intento tenerlo listo esta semana, es que quiero pasarte algúnas imagenes con las mediciones de distancia segun que tubo.

  • Like 1

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El que dice 1 semana dice 4 ;), no me he olvidado. Intento tenerlo listo esta semana, es que quiero pasarte algúnas imagenes con las mediciones de distancia segun que tubo.

Tranqui tío, sin agobios. De todas formas, tampoco podría haber asistido; llevo un mes bastante liado y me quedan aun un par de semanas intensas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola simo, que disponibilidad tienes?? yo estoy disponible casi todos los dias, aunque si nos podemos juntar mas gente mejor sera. Ya nos cuentas!

Editado por Valgeir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso