Jump to content

PETICIÓN INSTRUCCIÓN/EXAMEN - AÑO 2020


Staff GCv

Publicaciones recomendadas

Kinio IBM2 PASS

Buen examen en general, pero recuerda el volkswagen, las montañas y a Canada xD

Enhorabuena! Ya te queda menos para tener el empleo de soldado, los 3 siguientes son pan comido en comparacion con el 2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta semana estoy fuera hasta el jueves, que llegare de noche a casa, a ver si Flame, o Chacal te pueden hacer un refresco, y si no nos vemos el juevos o el viernes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el fin de semana a mi me viene mejor también, entre semana con la peque, lo mismo te digo que si y a la hora media hora me tengo que desconectar porque se ha desepertado, porque ha echado leche o porque me toca estar con ella, etc... Que te voy a contar a ti @simohayha

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Zajarator IBM3 PASS

Muy buen examen Zaja! ya tienes la academa basica completada, ahora solo tienes que cojer especialidad, que creo que ya la tiene bastante clara. Enhorabuena y a seguir trabajando asi de bien!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/10/2020 a las 10:30, simohayha dijo:

Solicito instrucción de IBM1 y IBM2 ,como sabéis llevo mucho sin conectarme por temas de curro pero vuelvo a filas. Puedo todas las tardes a partir de las 17:30h.

@simohayha esto como ha ido, ¿sigues necesitando?.

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/10/2020 a las 23:51, Flame dijo:

Yo creo que puedo Miércoles Tarde y Jueves todo el día si te viene bien.

Enhorabuena Kinio.

IBM 5 PASS

Repasaremos en misiones u otras pruebas los 2 o 3 incisos que hemos hablado.

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 3/11/2020 a las 16:44, Derwydd dijo:

Buenas!. Solicito instrucción/examen (a discrección del instructor) de IBM1 e IBM2 a partir del 10 de noviembre, por las noches (21:30h en adelante). Gracias!

Bueno, pues después de la didáctica sesión con Valgeir del IBM1 (gracias! ?), me pongo a practicar todo lo que he aprendido y solicito examen IBM1 e IBM2 a partir del 24 de noviembre por las noches cuando esté disponible el instructor

 Parche-Instructor-E111.jpggcv1-png-3255698eda3952d2c97f0f6f5b2a52c5Parche-BW18.png Parche-BW19.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso