Jump to content

Liberation: Vidda


Flame

Publicaciones recomendadas

Objetivo de Hoy

yZV0LN4.jpg

bmtGM6D.jpg

 

Zona de Despliegue: FOB Alpha 2230L

Briefing sobre el Terreno: Equipamiento Básico Boscoso M81 y/o Nevado según SOP a las 2245L listos para Briefing

 

Se designarán Roles en cuanto el Líder de Misión conozca la cantidad de integrantes y sus Capacitaciones durante el Briefing.

 

Se ruega puntualidad y no olvidaros de añadir a este "paquete" los siguientes 3 mod's que hemos añadido recientemente.

Médico sin EPA, a partir de hoy utilizaremos las funciones del ADV - Ace Medical.

 

El oficial de mayor rango apuntado antes de las 18:00h sera el "JO" (Jefe de Operación) y tendrá que preparán el Briefing según SOP.

 

CALENDARIO

 

Gracias.

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos diero duro...

 

Debriefing Lobo:

 

Llegamos a nuestra ubicacion sin problemas, aunque estabamos mucho mas cerca del objetivo de lo que deseariamos, era el unico sitio donde teniamos visual. Avistamos un T90, un artillado y al rededor de 20 soldados entre patrullas por el pueblo y dentro de algunos edificios. Procedemos a pasarle esta info a Tigre y esperamos su llegada. Tigre nos indica que disparemos al T90 con el tubo, y me preparo para ello (LL: lobo no deberia abrir fuego con un tubo en primera instacia, pierdes todo el factor de ocultacion y camuflaje que puedas tener, y la oportunidad de abatir mas objetivos sin ser visto.) abro fuego 2 veces, pues el T90 no fue eliminado con el primer disparo, que aunque impactó, no le causo daño alguno, al igual que el segundo, asique ese T90 seguida vivito y coleando.

Antes de que pudiera siquiera tumbarme hirieron a Lobo2 (Demon) que se quedo con muy mal pulso y nos tuvimos que retirar hacia atras por el intenso fuego que recibiamos. Cuando la situacion se calmo volvimos a asomar para ir abatiendo a todos los contactos que veiamos. Volvimos a recibir mucho fuego, y recibimos algun que otro impacto, habia muchos tiradores demasiado cerca y sabiendo donde estabamos.

 

Irremediablemente al delatar nuestra posicion y estar tan cerca algunos contactos decidieron flanquearnos, y justo cuando decidi dar una vuelta de reconocimiento al perimetro, a mitad de darme la vuelta nos abatieron, pude recobrar la consicencia y abatirlo a 5 metros con un solo disparo a bocajarro del rifle de cerrojo (LL: nunca hay que descuidar las 6 y mucho menos estando tan cerca, se plantan a tus 6 en un abrir y cerrar de ojos). Una vez recomuestos los dos componentes de Lobo, procedemos a dar esa vuelta de reconocimiento, sin ver a nadie mas acercandose.

 

Volvimos a nuestra posicion y continuamos abriendo fuego a lo que veiamos, e intentando guiar a Tigre con la ubicacion del taque, que al final resistio 4 impactos directos y siguio como si nada. Lamentablemente se nos volvio a colar otro enemigo por las 6 y esta vez no dudo, nos vacio un cargador a cada uno sin miramientos, asique ya no tuvimos oportunidad de nada mas (LL: Aunque chequees tus 6 una vez, nunca te fies siempre hay algun cabron que se te acerca por detras poco a poco).

 

 

Quizá debimos cambiar de ubicacion, o dispara desde otro sitio, pero yo habia hecho un recon dos dias antes, y era imposible tener una buena visual desde cualquier otro sitio. Esta posicion era buena, pero la defendimos mal sabiendo que estabamos tan cerca y tan accesibles al enemigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debriefing Tigre 1-3: Médico

 

Respecto al planteamiento de la misión, no creo que fuera malo. Solo que no teníamos otro, ya que toda la zona Norte esta aun conquistada por el enemigo. Al forzarnos a ir por el Sur (que como siempre decimos, nunca se sabe cual puede ser la mejor estrategía), estuvimos muy divididos entre Lobo y Tigre, ya que ellos no nos tuvierón en visual practicamente nunca, dandonos lugar a tener que buscar nosotros posiciones de tiro muy cercanas y con mucho riesgo para poder entrar a la ciudad. Aunque en esa parte el Equipo Tigre estuvo a la altura e hicimos varios sorting sobre las primeras amenazas con bastante determinación y sin subrir bajas.

 

Estoy deacuerdo en la LL con que Lobo no tenía que haber utilizado el AT para atacar al T90, ya que ahí se les hecho toda la ciudad entera encima, y seguidamente vino a por nosotros donde nos embosco dentro de una casa dando vueltas... Con una sensación de que no tenía ninguna prisa... no podíamos ir muy lejos... nos forzo a arriesgarnos saliendo por las puertas para darle con los "tubos" a muy poca distancia y al final caimos todos menos Simohayha que quedo como unico miembro vivo de la misión hasta que se dió por finalizada.

 

Creo que la mayor LL fue la designar ese objetivo siendo solo 6 integrantes... era una ciudad muy grande y muy bien defendida para tan pocos efectivos... deberíamos de haber cambiado de objetivo a uno más asequible aunque no hubiera estado en "Briefing".

 

  • El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse. (Napoleón)

 

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debriefing captura Skrangavanglen 21-11-18

 

ACMI:  http://servidorgcv.ddns.net:8080/18/gcv-e111-9-liberation20vidda207c20alpha20rhs20version

 

Lobo:

 

Aterrizamos y fuimos a posicion, como ya esperabamos desde PO0 no teniamos visual asique nos aproximamos a PO1 con mucho cuidado. Encontramos una buena zona y empezamos a apuntar amenazas. con un viento relativamente bien orientado (de las 7) hicimos los calculos a medida que tomabamos distancias y referencias para pasarle a Tigre.

 

Nuestra vision era buena pero limitada, la zona mas norte de la ciudad no la teniamos en visual, y desde ese angulo, la visibilidad de los interiores de las casas era muy reducida. Abatimos a un artillero de BTR y esperamos a que tigre abriera fuego con los tubos, entontes proseguimos abatiendo, primero "bomberos", luego tiradores de pueblo, aml...

 

Una mision sin incidentes por nuestra parte excepto por el ataque que sufri por parte del tripode... una heria severa en el brazo y un rato inconsciente, a la proxima me llevo el latigo...

 

Cuando Tigre bajo, Demon se separo de mi y se situo en PO2, teniendo mas visual de la bajada de tigre y posteriormente de la parte norte, yo estaba bastante tranquilo porque nos teniamos en visual, si alguno sufria un impacto, el otro podria verlo.

 

 

 

Unas comms estupendas con Tigre, rapidas y precisas, una lastima que no pudieramos darles mas cobertura, aunque tambien tienen que ganarse el sueldo ellos :P

Disfrute mucho de la mision, Demon hizo un buen trabajo para lo que sabe y el tiempo que lleva.

 

OK  (0 kills), enhorabuena tigre, hicistes un trabajo impecable!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

                 Sin prisa pero sin pausa...

          - Ayer fue un día para estar orgullosos. Era la hora de armarse y yo llegaba al FOB Alfa mascando todavía la comida... a última hora recibí el aviso de que el "capi" se encontraba inoperativo para la misión y yo había andado preocuado en otras gestiones...me tocaba improvisar un Briefing y liderar el asalto, así que me entraron las prisas de la muerte. Los chicos me enseñaron un nuevo juguetito que nos habían traído los compis del grupo logístico, se trataba de una antena y un portatil con enlace satelital para tomar visionado en tiempo real de la zona de operaciones, así que con eso y un poco de táctica salió un plan...(esperaba que bueno, la vida de mis camaradas estaba en mis manos y tomar una ciudad no era cosa de un rato).

          Así que embarcamos en el Huey (UH-1 Iroquois, ésa joya que el vietnam hizo tan famosa, el primer helicóptero que fue propulsado con un motor turboeje de las Fuerzas Armadas Estadounidenses, ésta vez en una versión más modernizada), allá vamos, no se puede fallar.

 

                 Debriefing del Asalto a Skranglavangen (20/11/2018)

 

Tigre                                                     Lobo 

(L) Chacal (Satélite)                                              (L) Valgeir

(B2) Flame (Contracarro)                                      ( B) Demon

(B2) Ragnar (Zapador contracarro)

(B1) Malca (Sanitario)

(B1) Simohaya (Contracarro)

 

               Planeamiento: Inserción en helicóptero de transporte dotado de dos cañones rotativos a LZ1 al Oeste aprox +1KM del objetivo, bordeando la zona objetivo por el sur, landing y separación de Lobo (1Binomio) de Tigre (2Binomios +1Jefe), lobo se desplazaría por PO0, PO1, PO2 y si fuera necesario PO3 (Todas cotas de montaña situadas al NW de SK, Tigre se aproximaría a través de la zona de menor altura del valle entre montañas para llegar hasta PR1 (Situado en desnivel respecto a SK aprox a 250m a la espera de info de Lobo para decidir si realizar el asalto bordeando la cota ubicada en SW por el Norte o por el Sur (La sur tenía la ventaja de edificaciones como una iglesia y una torre de bomberos que servirían de trampolín para la aproximación).

 

               Al bajar del Heli como siempre perímetro de seguridad ya por iniciativa propia de la unidad repartiendo sectores y con una separación de la aeronave de unos 20 metros rodilla en tierra esperamos a que esté totalmente off, (muy bien todos en esto) seguidamente ordeno punto de reunión en una pequeña casa a unos 50 metros de nuestra posición para otro check e inicio de aproximación, se limpia sin novedad, se comprueba el equipo y salimos, binomio 2 en cabeza yo en medio y binomio 1 atrás (Binomio 1 atrás porque es una manía que tengo de tener en binomio 1 al sanitario aunque luego lo lleve en cola, me es más facil decir "Que venga el uno aquí"). Continuamos según lo previsto hasta LA, durante el camino Lobo informa de su paso por sus PO (muy bien Lobo), una vez en LA informamos y esperamos la info de Lobo mientras hago uso del satélite y ya cantamos algunos Tangos.

               Lobo nos informa de 2 BTR 1 4x4 artillado, varios tiradores y alguna patrulla. Le pido coordenadas de los BTR que llevan un tirador exterior para operar su armamento de manera que se encuentran expuestos, así que preparamos un ataque coordinado, ellos abaten el tirador y seguidamente un binomio de tubos saldría en medio de la confusión para hacer puntería con ellos. Sale casi perfecto, lobo hace su trabajo y el binomio sale, pero solo puede adquirir el impacto de un BTR perdiendo la visión del otro, así que el otro tubo decide hacer fuego por iniciativa propia al 4x4 (mal hecho esto, se desperdicia una munición contracarro en un vehículo no blindado, que puede ser fácilmente neutralizado con fuego de fusileria y sólo disponíamos de 3 tubos, no pasa nada, se aprende para otra vez) además se falla el disparo pero se consigue neutralizar al tirador de la AML (7´62m), el BTR dañado en un intento de rodearnos encalló montaña arriba y el otro se encontraba en una mala maniobra rodeado de árboles sin movilidad, así que informé a Flame cuando localicé a éste y él hizo bien su trabajo, impacto y se abatió a la gente con fuego de nuestros fusiles.

                Así pasamos un rato, abatiendo tangos conjuntamente con lobo pero separados, hasta que los que quedaban se encontraban escondidos como ratas en las edificaciones y decidí lanzamos al asalto. Retrocedimos sobre nuestros pasos para coger el desnivel del NW y nos aproximamos hacia un muro, cuando de repente recibimos fuego y la primera reacción es lanzar humo, bien hecho el que lanzó humo también, en decimas de segundo no se si hice bien pero ordené que siguiéramos avanzando a la carrera hacia el muro, lo conseguimos, y desde aquí todo fue una sucesión conjunta entre tigre y lobo de limpieza interior de edificaciones, ellos nos cubren desde arriba, la mitad de tigre perímetros exteriores y la otra mitad interior. Así consecutivamente sin prisa pero sin pausa (sin prisa nunca por morir, siempre lo digo, soy un pesado, pero tener que tartear lentamente no quita que se haga con decisión y celeridad) el objetivo era llegar hasta el BTR supuestamente neutralizado al norte para intentar recuperar lo posible de él para ayudarnos en el asalto, y así fue, conseguimos reparar el motor y utilizarlo como asalto mecanizado para lo poco que quedaba ya por limpiar, utilizando el BTR como parapeto se procedió a avanzar mientras un binomio limpiaba interiores, un pequeño percance debido a error de conexión provocó una mala entrada que pudo solventarse sin problemas, humo+sectores+buena actuación médica. Un par de tangos más utilizando el cañón del BTR recuperado y SK fue nuestro, no quiera alargarme más, así que como la misión estaba cumplida y el pueblo prácticamente consolidado ordené el RTB. (El pÁ r de tangos que quedará saldría con el rabo entre las piernas en cuanto nos viera marcharnos).

 

Mis felicitaciones a Lobo, por mantenerse siempre en contante vigilancia y celeridad en las comunicaciones. Como siempre sin ellos, no sería posible.

Mis felicitaciones a los Tigres por acatar mis órdenes sin protesta y realizar con precisión el trabajo, buena sectorización y buena coordinación cada vez más activa, mas algunos detalles más que me gustaron. (Parece que la academia funciona  :thumbsu:  :gym:  :gym: jeje). Buen trabajo malca por ser el sanitario y salir sin un rasguño.

ENHORABUENA A TODOS, PRIMER TIEMPO DE SALUDO!!! :goodjob:  :goodjob:  :goodjob: 

              

 

 

 

Glosario:

SK -Skranglavangen 

LZ -Lima Zulú (Landing zone - zona de aterrizaje)

PO -Papa Oscar (Punto de observación)

PR -Papa Romeo (Punto de reunión)

LA -Lima Alfa (Línea de asalto)

RTB - Return to base

  • Like 1

fONJyJw.jpg?1"Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde mi puesto de fusilero y lo poco que se de este mundillo un 10 para todos.

Chacal,un 10 por organizar el Briefing con tampoco tiempo siendo Occam al mando, pero no puedo entrar (por malito).

Lobo, ese Valgeir y Demon que todo lo ven gracias por ese apoyo dede la distancia .(Demon recarga despues de reorganizar cargadores,te darán collejas).

Tigre,aquí es donde entramos los de a pie puerta,ventanas ,esquinas etc...un 10 por cubrir sectores y limpiar las casas. Me gusto mucho bravo señores.

Y aquí esta Malca gran eficacia con la medicína gracias por tu suturas,compresivos y chispacitos un 10.

EL MARTES OTRA COMO ESTA. :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword:

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguientes objetivos:

 

Solo nos quedan dos ciudades por capturar para liberar vidda de la invasion rusa, pero antes debemos cortar sus comunicaciones para que no nos envien todos los refuerzos que les queden disponibles. Aqui tenemos un mapa de la zona, con marcas en los sitios de interes:

 

Azul: Torres de comunicaciones, importante capturar las rodedas en azul para cortar comms con las ciudades.

Verde: Ciudades a capturar.

Amarillo: Capturas importantes antes de tomar las ciudades, debemos limpiar alrededores antes de entrar en las ciudades.

 

A2SE7G3.png

 

 

Si en esta semana conseguimos capturar las torres, el martes podremos atacar una de las ciudades o un sector amarillo. Asique solocitamos a todos aquellos que puedan participar que avisen tanto por wasap como por aqui que estan disponibles para una accion rapida.

 

 

ACCIONES RAPIDAS:

 

Sera entrar y salir a la zona designada lo mas rapido posible, centrandose en la conquista rapida de un solo sector.

Se debe postear cuando se va a hacer, aunque sea 5min antes de comenzar.

Se deberá hacer un debriefing de la operacion en este mismo hilo, indicando si la mision ha sido un exito o no y la zona conquistada.

 

Minimo de personal:

 

- Torre de radio: Para asaltar una antena 2 personas como minimo, con un NoGo si hay cualquier tipo de vehiculo.

- Zonas amarillas: Minimo de 4 personas, con NoGo si hay algun vehiculo blindado, ya sea ligero (BTR) o pesado (tanques o silka) o helicopteros en zona.

 

Se respetaran y seguiran las SOPs en todo momento, aunque solo sean 2 los que participen en la mision.

 

Buena Caza señores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mision martes 27-11-18 Industrial state 5 Se capturo el dia 25-11-18

 

Gracais a la conquista de las radio tower cercanas por parte de Ragnar, tenemos la posibilidad de atacar la industrial state 5 sin que nos envien refuerzos y asi dejar limpia la zona este de la ciudad Skyggedalen y un corredor hacia la parte norte de las ciudades.

 

dE87M5G.png

 

Apuntaros por aqui y tambien en el CALENDARIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debriefing 25-11-18: Captura industrial state 5

 

Tigre1: Flame / Demon / Simo

Lobo1:Valgeir

 

ACMI

 

Se decidio ir a por el industrial state 5, estabamos 4 no parecia grande, lobo tenia buena visual no habia radio towers...todo bonito y maravillloso, obviamente no lo fue.

Despegamos hacia el punto de insercion de Lobo, bajo en "rapel" (hay que mirar esta mierda, porque no puede ser que cada vez que rapele me la pegue) y hostion, flame estaba bajo asique fueron rasguños y una pierna jodida que logre repararme y tuve que estar vendandome casi toda la mision. Una vez reparado me dirigi al punto de observacion, donde pude divisar unicamente a 6 contactos y un artillado. Tigre me informa de que estan en PR1, procedo a abatir al tirador del artillero y a los 6 contactos, Tigre mientras tanto avanzaba a cubierto por las laderas y bosques.

 

Una vez abatidos empiezo a dar cobertura cercana a tigre, ellos abaten unos cuantos tangos de los que yo no tengo visual, pues estan dentro de los edificios. Fijandome en las ventanas de uno, logro divisar a duras penas a 2 contactos, la cabeza de uno y la pierna de otro, aviso a tigre de que en ese edifico puede haber bastante gente, y abro fuego, 2 abatidos. Tigre empieza a limpiar casa por casa de manera eficaz. Hasta que en el exterior de una ocure algo fatidico, oigo disparos de una AML y pierdo contacto con flame, voy a hablar por tigre 1 y justo Demon me habla por buho, informandome que Simo y Flame estan caidos. Le digo que ponga torniquetes a simo y priorice con Flame, no pudo hacer lo primero pues estaba muy expuesto, asique se puso con flame (el medico) sin parar.

 

Mientras tanto vinieron refuerzos, 2 silka, 2 T80, 2 BTR y 2 artillados, asi, poca cosa... Avise a Demon y le dije que no se le ocurriera exponerse, vamos, ni cantearse, y que curara a flame lo mas rapido posible, la idea era hacer un RTB lo mas rapido y sigiloso posible. Cuando llegaron los BTR se empotraron con el tanque y entre si, asique algunos se dieron la vuelta... todo de mal en peor, pues al bajarse, se fueron derechos a la zona donde estaba Demon, empece a segar almas como la mismisma muerte, pero a los tripulantes un artillado que se habia ocultado tras un edificio se les ocurrio bajarse e ir a buscar a Demon a patita, y lo encontraron, cuando escuche la PKP supe que estaba solo, aunque pregunte como unas 200 veces por radio.

 

Y entonces dios aparece y nos salva, bueno, o eso, o un conductor pesimo de un silka, porque cuando llegó se chocó con un T80 volcó y empezaron las explosiones. Los vehiculos estaban tan cerca que cuando uno explotaba dañaba al otro y tambien explotaba,vi bajarse a la tripulacion de varios, y morir por la metralla, no estaban pendientes de nada salvo de vivir, asique aproveche el momento y me pege una buena pateada lo mas rapido posible hasta Tigre. Por el camino Demon recobro la consciencia y me aviso de que estaba muy jodido, le dije que priorizara sobre el mismo, tenia que manterse vivo y consciente, yo no podia con 3 a la vez.

 

Cuando estaba entrando en el recinto Simo se desangro... No se pudo hacer mas dadas las circunstancias. Me comunicó por radio y pidió insercion, a lo que le confirme insercion en PR1 y que prosiguera por la misma ruta hasta el punto en el que fueron abatidos. Llegue al sitio sin tener que disparar mi pistola, cogi a flame y lo pase a la nave que ya habian limpiado y me puse como un loco a curarle, estaba muy jodido, pocas heridas, pero mucha sangre perdida, aguantó porque demon hizo bien el trabajo, vendó con compresivos y puso torniquete, si no, se hubiera desangrado. Cuando estaba estable, empece con las planchas, y a la segunda recobro el pulso pero no la consciencia, asique epi al canto, 1L de salino y cuando el pulso estaba estable, una morfina, y voila! despierta el bello durmiente (me gusta muuuuucho este sistema medico nuevo, lo veo "mas real" y da mas juego). Una vez los 3 curados y estables esperamos a simo.

 

Y seguimos limpiando, en un salto estamos todos y falta Demon, asique le doy cobertura, le digo "salta!" y media decima de segundo despues digo "para para para para!!!!" y abato a un contacto que acababa de salir justo donde el cubria, con la mala suerte que uno que estaba en una casa enfrente de la carretera y acababa de asomar el hocico me da...(obtuve mi venganza momentos despues) Flame "chispitas" me saca del paro cardiaco y seguimos, mi cuerpo ya estaba bastante maltratado...

Limpiamos la siguiente casa, nos salen contactos enfrente y los abatimos sin problema, llega un artillado y simo y demon se disponen a buscarlo y abatirlo, flame y yo estamos dando la vuelta por el otro lado del edificio. Cuando disparan el tubo el vehiculo no explota, pero se queda dañado (cosas de arma) se baja el artillero y abate a simo, demon un segundo depues puede cazar a ese tipo. Recoge a simo y lo pasa dentro de una casa, en el mismo instante, a mi me vuelven a dar desde la segunda planta del edificio desde donde me abatieron, (por mi habria bombardeado esa puta casa de chapa), Flame estuvo muy muy rapido y habil, tiro humo, busco y abatio, no teniamos donde meternos, era lo unico que podia hacer y lo hizo bien, muy bien. Me cogio y pa dentro de la nave, y ahi se hicieron unos segundos interminables mientras flame me curaba despues demon me hacia RPC para que no las espichara mientras flame curaba a simo y lo dejaba estable y consciente y ya me volvia a freir el pecho con las planchas... Veeenga todos arriba otra vez y seguimos limpiando.

 

Saltamos por fin para limpiar el edificio de chapa azul, el maldito edifico de chapa azul... salta demon, salta simo, salto yo... y a mitad de salto empiezan a dispararme sin piedad, corro como si no hubiera un mañana y nada... me dan, despierto y con la pipa me cargo a ese tio, que venia de frente a mi, "bien, venga, vamos valgeir, que estamos consicnetes y esto ya esta" y de que ruedo para ponerme a cubierto sale uno de la PUTA CASA DE CHAPA AZUL y me mata, ya del to, no aguantaba mas balas mi cuerpo... Despliego, comunico por radio, insercion al NE, y llegando a zona ya esta todo limpio. RTB, vamos al heli... pero no podia acabar ahi la cosa no... llega un hind que estaba reforzando la ciudad de al lado y se pone a dispararnos misiles, porque no?? xD. Asique corriendo como alma que lleva el diablo hacia el heli, una vez en el nos sobrevuela un caza... toodo de bien en mejor si señor... despegamos a ras de suelo y para base a 5 metros y a toa castaña.

 

Noooo señores!! la cosa no termina aqui, estamos llegando a alpha y Demon dice " tenemos helicoptero a las 2", tal cual, un hind disparando a Alpha, ¿que coño hacemos, le disparamos, nos vamos, aterrizamos in extremis? pues de eso que termina de hacer la pasada y se aleja y me dice flmae "ahora ahora  haz un aterrizaje rapido!" y alla que voy... se jodio el sling load del heli, pero oye, salimos vivos xD, cogimos tubos, y mientras el hind se centraba en freir al pobre simo a misilazos, el resto disparamos y abatido... nos pasamos a la caseta de briefings mientras oiamos explotar nuestro heli (el hind no se lo hiba a dejar por supuesto) y respiramos hondo. Mision cumplida, y mucho estres para una sola noche.

 

 

 

Resumen: para el que se asuste viendo eso, mision cumplida con mucho sufrimiento, dolor y vendas gastadas.

 

 

Un gran trabajo señores!!

 

 

La vision de lobo

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, un muy buen debriefing y detallado.

 

Me ahorras mucho texto para el mio.

 

Añadir que estoy contento de la progresión tan buena que están teniendo Simo y Demon en tan poco tiempo, muy disciplinados y serios en el combate.

 

Todo iba bien hasta que Intel nos da info de que están llegando refuerzos (mandarón una compañia entera de acorazados... nos enorgullece que los Ruskys piensen que necesitan todo eso para acabar con nosotros...), al doblar una esquina le dan a Simo y veo de donde viene el fuego pero no tengo tiro... y pienso... le cuelo una granada en los pies y no lo cuenta, la lanzo ajustada, tanto que rebota en la cornisa del edificio y cae bastante cerca de nosotros (¡¡CAGADA de Cono!!). Dejandome herido a mi también y causando que Simo de desangrase aún más... Pero bueno vamos a mirar la parte buena... también murio el tango que estaba cerca.

 

Como bien dice Valgeir, ahí Demon lo hizo bien, priorizando en mi (porque era el médico), ya que exponerse a Simo que estaba más alejado con todos esos vehiculos rondando era muy mala idea.

 

Despues de eso es todo tal y como lo ha contado el Cabo Valgeir, que denuevo hizo una gran labor como Tirador y despues asumiendo el Mando en un momento muy critico. Enhorabuena te estás ganando los galones.

 

Durante el día de hoy se convoca a todo el personal disponible para capturar todas las antenas posibles antes del día oficial de misión.

 

Gracias.

  • Like 1

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mision Miercoles 28-11-18

 

Antes de poder atacar las dos ciudades debemos dejarlas incomunicadas.

 

Esta noche haremos una incursion en medio del territorio enemigo para poder caputar las 2 torres mas crercanas a las ciudades. Deberemos ser rapidos y precisos, haciendo el menor ruido posible.

 

Debemos evitar en la manera que nos sea posible abrir fuego con los tubos, el ruido y la estela es una llamada a todos los refuerzos enemigos de alrededor.

 

Capturaremos las torres marcadas en azul y rodeadas con circulo rojo, y si fueramos tan buenos que aun nos sobre tiempo, iriamos a por una de las otras 2 marcadas en azul.

 

 

PK9Ug16.png

 

 

Llevaremos camuflaje de nieve y silenciadores en todas las armas.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mision martes 4-12-18: Skyggedalen

 

Si esta tarde conseguimos conquistar las 2 torres que hay mas al norte de la ciudad, tendremos una entrada a la ciudad sin refuerzos.

 

Esta noche debemos intentar conquistar la penultima ciudad del mapa, si lo conseguimos, el martes que viene podemos asaltar "Industrial city", liberar vidda de los rusos y volver a casa con nuestras familias.

 

Será una captura difícil, cuantos mas seamos mejor.

Esta tarde reco ira a echar un vistazo a los posibles PO de lobo y a la ciudad desde lejos para poder dar informacion al lider de la mision.

 

r838hjH.png

 

 

Recordar apuntaros en el calendario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso