Jump to content

Liberation: Vidda


Flame

Publicaciones recomendadas

Mision Martes 11-12-18: La conquista de Skyggedalen

 

Con todas las zonas de alrededor capturadas, tenemos una entrada limpia y sin refuerzos en Skyggedalen.

 

He marcado en verde en el mapa la mejor posición que he econtrado para el equipo Lobo.

En azul las entradas más factibles que he visto para tigre.

Y en blanco diversas casas para que tigre pueda coger cobertura mientras se acerda.

 

 

Necesitaremos al menos 6 componentes. Lobo intentará ir antes a la zona, para dar intel a Tigre.

 

Briefing, liderazgo y demás según SOPs.

 

 

pNzbhWN.png

 

 

Apuntaros por aquí y en el calendario.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Briefing captura Skyggedalen

 

Equipos:

 

Tigre1: Uniforme M81

- Lider (equipo satelite)

- Medico

- Operador AT

- Zapador MCP (unicamente deteccion de minas, apertura de vallas y colocacion de trincheras)

 

Tigre2: Uniforme M81

- Lider AT

- Operador AML

 

Lobo1: Camuflage nieve

- Francotirador

- Observador

 

 

Si somos suficientes nos dividiremos en Tigre1 y Tigre2, si no, solo se usará la ruta de Tigre1.

 

Desplegaremos en Alpha desde alli cogeremos 2 o 3 vehiculos terrestres segun sea necesario y nos desplazaremos en vehiculos terrestres a los puntos VEHICULO. Lobo intentara salir antes para que Tigre no tenga que esperar.

 

El equipo Lobo se colocara en el punto PO1 y pasara la intel a tigre, que esperara en el punto PR1 hasta que Lobo les de paso.

- Tigre1 se desplazará hasta PR2  y Tigre2 hasta PA1 por la parte SE de la colina, sin exponerse en ningun momento a la cara NW ni a la ciudad.

- Tigre1 mantendrá posicion hasta que Lobo les indique que puede proceder a PR2. Tigre2 se mantendrá a la espera y oculto, sin asomarse en ningun momento.

- Tigre1 mantendrá posicion hasta que Lobo les indique que puede proceder a PR3, es el alto de una colina, desde ahi tomaran posicion y observaran PR4 saltando cuando sea seguro con el mayor sigilo posible.

- Cuando Tigre1 este listo para saltar a PR5 y Lobo tenga una visual limpia para ellos, se avisara a Tigre2, el cual tomara posicion y visual de la zona, aun sin delatarse.

- Si Tigre1 llega a PR5 sin problemas se coordinara con Tigre2 para abriri fuego, si no sucediera asi, Tigre2 tendra permiso para abrir fuego a todo enemigo que amenaze a Tigre1.

- A partir de aqui, asalto de MOUT y CQB a discreccion de los lideres.

- Si fuera necesario que Tigre2 bajara se seguira aproximadamente la ruta indicada en la imagen.

 

ROEs:

- Habrá civiles en zona, no debe haber bajas civiles.

- Si un vehiculo es una amenaza y hay civiles alredor, se tiene permiso para abrir fuego.

- No debe dañarse ni destruirse ninguna estructura.

 

 

i3plW4p.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debriefing Tigre 1

Fecha: 12-12-18

Objetivo: Asegurar y eliminar todas las amenazas de la Ciudad de "Skyggedalen"

 

Componentes Tigre 1:

-Ragnar 1-1 (Fusilero AT + Zapador MCP)

-Davikasy 1-2 (Fusilero + Amunicionador)

-Masa 1-3 (Fusilero AT)

-Flame 1-4 (Médico + Líder de Escuadra)

-Demon 1-5 (Fusilero)

 

Desplegamos en "Vehiculo" según en Plan tanto Tigre 1 como Tigre 2 y vamos juntos hasta PR1; a partir de ahí nos separamos. Continuamos la marcha hasta PR3 sin novedades y manteniendo las comm's con Líder Lobo limpias y claras. Saltamos posteriormente hasta PR4, donde ya empezamos a tener visual de bastantes tangos, sobre todo en el Lado "Este" sobre el Hotel. A esto que el primer Binomio que saltén a PR5 y limpien la casa mientras el otro Binomio espera y cubre el salto (antes avise a Lobo y Tigre 2 que el salto era peligroso, que estuvieran atentos por si "empezaba la fiesta" para abrir fuego). Así paso, en el salto empiezan a recibir fuego, pero llegán y entran en la casa para estár más seguro en un principio, hasta que empiezán a limpiarla y se encuentran con 3 tangos dentro.

 

ACMI: 1:36:30 aprox

asj3C9v.jpg

 

Aquí tengo que decir excelente trabajo de todo el Grupo, tanto Lobo, como tigre 2 abatiendo a la gran mayoría de enemigos, como a tigre 1, limpiando la casa con exito y mantiendo la calma hasta que pasara lo peor.

 

Igual que siempre digo de mis errores, aquí digo que creo que en un momento de muchas comm's por canal BUHO y balas atravesando los cristales... a mi equipo se le veía las ansias por buscar angulos a ver si veian algo, y les ordene que bajo ningún concepto se levantaran , que solo cubrierán las puertas tumbados. Había que dejar que tanto Lobo como Tigre 2 hiciera su trabajo y así fue... Estuvimos unos 10 minutos esperando hasta que Líder Lobo nos dijo que habían abatido a todos los tangos que tenían en visual y ya parecía estar la situación bajo control.

 

A partir de aquí que creo que fue el momento más delicado para nosotros, todo fue más o menos bien, limpiamos edificio por edificio en el sentido inverso a las abujas del reloj, con algún fuego cruzado sin mayor transcendencia y un buen trabajo de MOUT del equipo Tigre 1.

 

Me gustaría otorgarle la Estrella al Valor de está Semana a Ragnar por el buen trabajo hecho como Tigre 1-1 y por desactivar con Exito los 4 IED's encontrados en la ciudad y así poder mantener seguros a los civiles de la Ciudad.

 

Bajas: 0

Vehiculos Perdidos/Destruidos: 0

Rehenes capturados: 2

 

Buen trabajo a todos.

  • Like 1

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que tenemos rearmados los Fobs, Alpha, Bravo y Charlie.

En cada Fob tenemos :

   2 Blindados (Tanques) M1 Tusk II

   1 Semi - blindado ( Btr ) Tusk III

   Multiples Vehículos Artillados, tanto Rusos (requisados) como Nuestros

   1 Heli (1 por cada Fob) con gran capacidad de tropas y artillado

 

Ademas en Bravo y Alpha disponemos de algunos vehiculos Semi - Blindados con cadenas y a Ruedas .

 Creo que no me dejo nada en el tintero

Suerte a todos y nos vemos en el campo de batalla.

 

Mapa Vidda a día de hoy:

D45OOf7.jpg

 

Objetivo para hoy:

uIAvxYB.jpg

 

Apuntaros en CALENDARIO para hoy, hora aún por determinar.

  Zj2lK1s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias chicos y sobretodo a Ti Flame, pues sin esa motivación, no los habría desactivao. Nada como un buen ¨Que pasa que no hay huevos a desactivarla o que?¨ para motivarme jajajajaja 

Debriefing Tigre 1

Fecha: 12-12-18

Objetivo: Asegurar y eliminar todas las amenazas de la Ciudad de "Skyggedalen"

 

Componentes Tigre 1:

-Ragnar 1-1 (Fusilero AT + Zapador MCP)

-Davikasy 1-2 (Fusilero + Amunicionador)

-Masa 1-3 (Fusilero AT)

-Flame 1-4 (Médico + Líder de Escuadra)

-Demon 1-5 (Fusilero)

 

Desplegamos en "Vehiculo" según en Plan tanto Tigre 1 como Tigre 2 y vamos juntos hasta PR1; a partir de ahí nos separamos. Continuamos la marcha hasta PR3 sin novedades y manteniendo las comm's con Líder Lobo limpias y claras. Saltamos posteriormente hasta PR4, donde ya empezamos a tener visual de bastantes tangos, sobre todo en el Lado "Este" sobre el Hotel. A esto que el primer Binomio que saltén a PR5 y limpien la casa mientras el otro Binomio espera y cubre el salto (antes avise a Lobo y Tigre 2 que el salto era peligroso, que estuvieran atentos por si "empezaba la fiesta" para abrir fuego). Así paso, en el salto empiezan a recibir fuego, pero llegán y entran en la casa para estár más seguro en un principio, hasta que empiezán a limpiarla y se encuentran con 3 tangos dentro.

 

ACMI: 1:36:30 aprox

asj3C9v.jpg

 

Aquí tengo que decir excelente trabajo de todo el Grupo, tanto Lobo, como tigre 2 abatiendo a la gran mayoría de enemigos, como a tigre 1, limpiando la casa con exito y mantiendo la calma hasta que pasara lo peor.

 

Igual que siempre digo de mis errores, aquí digo que creo que en un momento de muchas comm's por canal BUHO y balas atravesando los cristales... a mi equipo se le veía las ansias por buscar angulos a ver si veian algo, y les ordene que bajo ningún concepto se levantaran , que solo cubrierán las puertas tumbados. Había que dejar que tanto Lobo como Tigre 2 hiciera su trabajo y así fue... Estuvimos unos 10 minutos esperando hasta que Líder Lobo nos dijo que habían abatido a todos los tangos que tenían en visual y ya parecía estar la situación bajo control.

 

A partir de aquí que creo que fue el momento más delicado para nosotros, todo fue más o menos bien, limpiamos edificio por edificio en el sentido inverso a las abujas del reloj, con algún fuego cruzado sin mayor transcendencia y un buen trabajo de MOUT del equipo Tigre 1.

 

Me gustaría otorgarle la Estrella al Valor de está Semana a Ragnar por el buen trabajo hecho como Tigre 1-1 y por desactivar con Exito los 4 IED's encontrados en la ciudad y así poder mantener seguros a los civiles de la Ciudad.

 

Bajas: 0

Vehiculos Perdidos/Destruidos: 0

Rehenes capturados: 2

 

Buen trabajo a todos.

  Zj2lK1s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FINAL CAMPAÑA LIBERATION VIDDA

 

Despues de un intenso Domingo de 4h de misión, donde empezamos 8 y acabamos 4. En recordatorio de nuestros caidos...

 

y3HKDnn.jpg

 

mAx9UPO.jpg

 

9IUWXUS.jpg

 

Podéis borrar los mod's especificos de esta campaña y desde ahora continuamos con los "Mod's Oficiales GCv 2019"

  • Like 1

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debriefing  16-12-18: Captura Industrial City, ultima mision:

 

Como Lobo estuvimos Simo y yo, nos desplazamos a PO1 en un vehiculo artillado, cuando llegamos nos colocamos y comunique con tigre, pero no habia cobertura de radio, asique tuve que subir una colina para poder contactar con ellos. Tomamos referencias y mediciones mientras tigre se acercaba a la zona, teniamos un viento lateral de 3'7m/s, teniamos que estar finos.

 

Llego Tigre y empezamos a abrir fuego, nuestras mediciones fueron correctas y empezamos a abatir contactos en las azotes, tejados y balcones a nuestra vista, y seguimos por los del suelo. Cuando teniamos la zona bastante deespejada dimos paso a tigre para que siguieran avanzando. Les disparaban desde dentro de los edificos, asique no pudimos hacer nada por echarles una mano (aunque claro, simo ya se habia quedado sin cargadores, y a mi solo me quedaban 8 de 5 balas, ya habiamos hecho mucho xD). Tuvieron heridos, y hubo las primeras bajas, llegado un momento en el que Lobo no pintabamos nada ahi arriba, comunicamos con tigre para bajar, y nos dio el visto bueno, nos necesitaban ahi abajo.

 

Cogimos nuestras pistolas y ale, colina abajo, llegamos a la zona, y buscamos a tigre, cuando los encontramos me toco remendar herias, Flame (el medico) estaba jodido y no daba a basto. Nos dividimos en 3 binomio y seguimso limpiando casas, hasta que un risky hijo de pu... patria, nos ventilo a well, a ragnar, a davikasy y a mi. Mi fallo fue el de creer que estaba en un sitio, en el que obviamente no estaba... cagada gorda por mi parte. Aun asi, simo y flame estuvieron habiles, lo eliminaron y nos pasaron a los heridos a una casa, yo ya estaba muy jodido (llevaba un rato viendo en blanco y negro) Flame hizo todo lo que pudo pero fue imposible, ragnar y yo perdimos la vida, y a davikasy que era el menos jodido pudieron sacarlo adelante.

 

Desplegamos en alpha y contacamos con flame, que nos dio permiso para insertarnos en halo en la zona, y asi hicimos. Seguimos limpiando casa por casa, no sin recibir algun taponazo y finalmente lo conseguimos!! zona capturada y para casa.

 

 

 

Despues de 4h de mision, de recibir un huevo de balazos, de dirigir a 6 tios por unas calles infernales, remendar hasta quedarse sin vendas ni hilo y salir vivo, me gustaria otorgarle la estrella al valor a Flame, por su gran labor, ya no solo en esta mision, sino tambien en la anterior, con liderazgo para mi digno de admiracion.

 

 

Se termina este mapa que tanto me gusta, ha sido un placer dar cobertura desde esas montañas y volar entre ellas, espero volver a hacerlo. Muchas gracias a todos los que habeis participado en este "test de acre", nos vemos en Altis!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso