Jump to content

Compra conjunta Tacview Advanced


Robert

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Estoy interesado en adquirir una licencia más económica de Tacview Advanced, si alguno más se une a la compra podemos sacar un precio más asequible 

Gracias

 

[INTERESADOS]

 

Robert 

- Fenix Mueneren 

Orkpheimer

-Yuri

Zaval

Viking

Astarod

 

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

https://sites.fastspring.com/tacview/product/tacview?_ga=2.143745392.418737461.1588802632-1974533696.1588628406

 

 

Screenshot_1.jpg

Editado por Robert
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece haber visto hilos y se hizo una hace poco en navidades... pero si llegamos a ser 10, lo podemos sacar por 30€uretes que no esta nada mal.
A ver si entre los nuevos hacemos piña y llegamos. Yo estoy usando la demo para ir revisando y mejorando.... y se nota un monton.

Cuenta conmigo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La licencia vale para diez actualizaciones de su versión

Tengo el contacto para que como miembros del Escuadrón 111, os apliquen un precio menor de 30 eurillos si sois 10 o más podriamos lograr unos 27 euros aprox.

Os aconsejo que pidais un pago individualizado para que cada uno pague de la manera que quiera aunque eso os costará al menos un euro más por licencia pero evitará problemas al que concentre el pedido, ya que hay paises que no permiten los pagos de manera facil.

 

En el caso de la ultima compra, lo hicimos con la versión 8.0 o la 8.1 y será válida hasta la 8.9 (van por la 8.3 o la 8.4) es decir ese coste yo lo estimo en un coste anual que los ingenieros del Tac View necesitan cobrar paga extra para renovar el coche y claro hay que facturar cada periodo lógico de tiempo, pero la verdad es que vale la pena para ver en red los errores y aciertos de la misión y aprender con ello a mejorar, asi que en mi opinión es barato, siempre que quieras mejorar, en caso contrario es un poco caro.

Mi consejo también es que no os apresureis a pedir un número inferior a diez de licencias ya que en nuestro Escuadrón afortunadamente entran nuevos cadetes cada semana y seguro que llegareis a dicho limite rápidamente y lo notareis mucho en el precio.

 

Suerte y si lo necesitais os envio el email del contacto de ventas de Tac View o si lo preferis os hago la gestión de lograr el mismo precio que en la última versión que si no recuerdo mal fue de 28 euros con licencias con forma de pago individualizada.

 

Un saludo

  • Like 1

 image.png.f15f7dc13d30e1a891bc60a53e00d522.png        NpTsbyM.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 7/5/2020 a las 0:28, Robert dijo:

Buenas,

Estoy interesado en adquirir una licencia más económica de Tacview Advanced, si alguno más se une a la compra podemos sacar un precio más asequible 

Gracias

 

[INTERESADOS]

 

Robert 

- Fenix Mueneren 

Orpheimer

 

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

https://sites.fastspring.com/tacview/product/tacview?_ga=2.143745392.418737461.1588802632-1974533696.1588628406

 

 

Screenshot_1.jpg

 

*** Por si os interesa; TACVIEW está con un 40% de descuento!!!... pero no se por cuánto tiempo

HpMMEKk.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oferta de verano del 25 de junio al 13 de julio: ¡
40% de descuento en todas las ediciones de Tacview!

Tacview Advanced

¡Venta de verano! 40% de descuento
Precio por volumen disponible
Cantidad         Precio
1         37,17 €
2 - 4         28,17 €
5 - 9         22,17 €
10+         17,97 €
 

Yo me apunto si somos los suficientes para el Tacview Advanced.

E111.jpg.7ba0883e9a9abedd333a7e5339abdf06.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista actualizada para Oferta de verano del 25 de junio al 13 de julio: 40% de descuento en todas las ediciones de Tacview!

Mayhem
Yuri
Zaval
Fenix Mueneren
Astarod
Viking
Robert

¿Está correcta la lista? Por favor, ir actualizando con la siguiente respuesta para llevar un buen orden de info.

 

E111.jpg.7ba0883e9a9abedd333a7e5339abdf06.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Astarod dijo:

Lista actualizada para Oferta de verano del 25 de junio al 13 de julio: 40% de descuento en todas las ediciones de Tacview!

Mayhem
Yuri
Zaval
Fenix Mueneren
Astarod
Viking
Robert

¿Está correcta la lista? Por favor, ir actualizando con la siguiente respuesta para llevar un buen orden de info.

 

Actualizado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/7/2020 a las 19:13, Fenix Mueneren dijo:

Siendo 7 creo que podíamos optar a algún descuento. Yo estoy de vacaciones hasta el día 10, pero si se prepara la compra antes, no debería de tener problemas :D

Le ponemos fecha para esperar a “rezagados”??

Buenas compañeros, estos días voy a estar off-line, con lo que no podre tener acceso al PC.

Con esto quiero decir, que para mí hoy es último días al que puedo optar por la compra de una licencia en estas rebajas.

Si hoy no nos ponemos de acuerdo (9/7/20) , sintiéndolo mucho, en esta ocasión me retiro de la compra. ?

E111.jpg.7ba0883e9a9abedd333a7e5339abdf06.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Pues la verdad que yo me había despistado completamente con la fecha de esta oferta. Veo que en realidad ya no queda nada... Creo que está complicado que lleguemos a +10 antes del lunes. Aún así voy a hacer un último llamamiento en el Discord a ver si hay suerte. Quizás deberíamos ir moviéndolo ya con Ladme para que nos generen la compra individualizada ¿qué opináis?

Astarod, no te preocupes, si estás interesado te lo pillo yo cuando se genere la compra y ya arreglamos.

Si todo sigue en pie seríamos 6:

Yuri
Zaval
Fenix Mueneren
Astarod
Viking
Robert

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues no tiene pinta de que vaya a apuntarse nadie más. Si les parece yo empezaría ya a generar la compra, para evitarnos problemas de última hora que no podamos solucionar. 

 Ladme¿nos puedes gestionar con tu contacto para que nos generen pago individualizado/precio por ser del escuadrón 111? Si crees que va a haber algún problema por no llegar a 10 personas, dínoslo que ya les escribo yo al email de support que tienen para gestionarlo.

Un saludo y gracias,

Viking

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os paso el email del contacto  en Tac View

erin.oreilly@tacview.net

 

Podeis recordarle que nuestra última compra de grupo a mediados de noviembre de 2019 y que como Escuadrón, seguiremos teniendo con ellos un contacto preferente

Si necesitais algo más, por favor indicármelo aqui mismo

Felicitaciones por la decisión y suerte

PD: Yo le  escribí como Angel Parra, no como Ladme

Editado por Ladme

 image.png.f15f7dc13d30e1a891bc60a53e00d522.png        NpTsbyM.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso