Jump to content

Compra conjunta Tacview Advanced


Robert

Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, Viking dijo:

Genial Angel, gracias por el contacto. Le escribo ya mismo y a ver si hay suerte y nos puede gestionar todo para el lunes.

Un saludo

Pidele que os aplique el precio de 10 personas en base a nuestras compras anteriores, insiste aunque te diga que ya esta rebajado, el que no llora.......

 image.png.f15f7dc13d30e1a891bc60a53e00d522.png        NpTsbyM.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

No he tenido respuesta de Erin esta mañana, así que les he escrito directamente a support@tacview.net y de momento tampoco han contestado.

No sé si en el peor de los casos, si esta tarde tampoco he recibido respuesta, podríamos intentar hacer la compra directamente desde la página, pero sospecho que entonces no tendremos la opción de pago individualizado..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya tenemos respuesta:


Thanks for your interest in Tacview. Today is the last day of the summer sale so if you buy 5+ licenses directly from the website today it comes to about a 64% discount which I think is a slightly better price than Angel Parra got since he did not purchase during a sale: https://tacview.net/purchase/buy/

Unfortunately I can't make separate custom orders at group order prices. Sorry for the inconvenience.

El asunto del descuento sobre la oferta de verano no ha colado. Ahora el problema es el pago... ¿todos los interesados tenéis cuenta bancaria con base en España?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Viking dijo:

Bueno, ya tenemos respuesta:


Thanks for your interest in Tacview. Today is the last day of the summer sale so if you buy 5+ licenses directly from the website today it comes to about a 64% discount which I think is a slightly better price than Angel Parra got since he did not purchase during a sale: https://tacview.net/purchase/buy/

Unfortunately I can't make separate custom orders at group order prices. Sorry for the inconvenience.

El asunto del descuento sobre la oferta de verano no ha colado. Ahora el problema es el pago... ¿todos los interesados tenéis cuenta bancaria con base en España?

Buenas, tengo cuenta en banco español 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias, le insistí a Erin sobre la compra individual:


Okay I can make an exception since there are only 6 of you and I have some time today. But I will have to charge you 1 EUR extra per order because that's what my online store charges me as a per-order fee. So it will be 23.17 EUR per Tacview Advanced license.

If you'd like to proceed please let me know the first name, last name and email address of each user and I will send them each a purchase link.

Así que necesito me mandéis nombre, apellido e email para que Erin pueda mandaros el link de compra. Si preferís mandármelo por discord, lo que queráis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Viking dijo:

Buenas noticias, le insistí a Erin sobre la compra individual:


Okay I can make an exception since there are only 6 of you and I have some time today. But I will have to charge you 1 EUR extra per order because that's what my online store charges me as a per-order fee. So it will be 23.17 EUR per Tacview Advanced license.

If you'd like to proceed please let me know the first name, last name and email address of each user and I will send them each a purchase link.

Así que necesito me mandéis nombre, apellido e email para que Erin pueda mandaros el link de compra. Si preferís mandármelo por discord, lo que queráis.

Lo tiene por MP de Discord, gracias por la gestión 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo información con lo último que he hablado con ustedes por discord para que todos lo tengan.
Erin no ha contestado, por lo que le hemos debido escribir ya cuando ha salido del curro. 

Vamos a esperar a mañana, esperando que aunque la summer sale haya terminado, Erin nos respete el precio acordado teniendo en cuenta que el email con nuestros datos se lo he mando hoy.

Si nos dice que no, pues lo siento mucho, nos tocará esperar a la sale de invierno.

Crucemos los dedos,

Viking

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso