Jump to content

Error al descomprimir BMS.


ZorroGris

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Soy completamente nuevo (tanto en el foro como en el simulador mismo) y aunque he conocido este "juego" hace pocos dias y he quedado tremendamente fascinado, no logro aun instalarlo.

He intentado las mil maneras y no hay caso.

La cuestión es que ya instalé el FALCON 4.0 pero al querer descomprimir el BMS 4.34 me da siempre fallo (en Winrar), más que nada en los archivos part1 y part2. He probado instalando la ultima versión de Winrar, usando una versión full, descomprimiendo directamente con el descompresor de Windows, descargando nuevamente el BMS (varias veces y de distintos sitios).... Pero todo me da el mismo resultado.

El instalador esta, a priori, bien; es decir tiene un peso de 2.07 Gb y me fije dentro y tiene todos los archivos que indican aquí en el foro en el segmento de estándar de vuelo e instlación.

Ya no se que más intentar pero sabe Dios las ganas que tengo de jugarlo.

Les dejo algunas capturas, por si sirve de algo.

Error falcon BMS.jpg

BMS rar1.jpg

BMS rar2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo apunta a que las partes 1, 2 y 4 están dañadas, es decir, que no se han bajado correctamente. Intenta descargarlas de nuevo o descarga todos los ficheros otra vez y lo intentas nuevamente.

Ya nos cuentas.

Salu2

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que, como ya comenté, lo he descargado mil veces, incluso de ditsintos sitios (incluyendo este y el oficial)... así que no le veo posibilidad a eso.

Obviamente que al ver eso ed "archivo corrupto" lo primero que uno piensa es que esta mal descargado... y por ende lo primero que hice fue volver a bajarlo... Pero nada.

De última si quieren darme algún link que sepan que está ok intento nuevamente ... perdido po perdido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has visto que el antivirus,no te haya enviado al baul de los bichos alguno de los ficheros???

en ocasiones alguno de los ficheros del simulador da ese problema (son falsos positivos) es decir, prueba primero a descargar o bien de nuestro TS o bien de la pagina oficial de BMS los ficheros con el antivirus desactivado durante 15 minutos, luego lo vuelves a activar. Despues verifica si quieres lo descargado y posiblemente en un fichero que contiene IVC en su nombre te de ese tipo de errores pero ese es el fichero de voz de la radio del avión que todos usamos y no es ningun virus.

Despues borra las instalaciones anteriores. Si al ejecutar el instalador del primer fichero no te da un error de que no tienes instalado el Falcon 4.0 es que si que lo encuentra y se auto instala todo seguido, no tienes que hacer nada hasta que termine, despues hablaremos de los diferentes escenarios pero primero prueba hasta donde te digo y luego colocaremos las actualizaciones de la versión de BMS 4.34 antes de poner nada más.

Yo estaré esta tarde de 18:30 a 20 horas en el TS por si te puedo ayudar en los siguientes pasos.

Ánimo y suerte, lo de la tecnologia es así plug and play digo enchufa y reza. Paciencia que veras como entre todos lo logras.

 

Saludos nos vemos en el aire

 image.png.f15f7dc13d30e1a891bc60a53e00d522.png        NpTsbyM.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probaría a volver a bajar del instalador de bms otra vez, aveces sacándola y volviéndola a meter, se hace mejor ?

Ve y regístrate en BENCHMARKSIMS.ORG y luego tira al foro - releases - full instaler y descarga.

Ya a posteriori, verás también por allí unos parches de mejoras que tendrás que descargar e instalar (mira videos en Youtube que van a poder explicar cómo hacerlo bastante mejor que yo).

Mucha suerte y nos vemos en el aire

HpMMEKk.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has visto que el antivirus,no te haya enviado al baul de los bichos alguno de los ficheros???

en ocasiones alguno de los ficheros del simulador da ese problema (son falsos positivos) es decir, prueba primero a descargar o bien de nuestro TS o bien de la pagina oficial de BMS los ficheros con el antivirus desactivado durante 15 minutos, luego lo vuelves a activar. Despues verifica si quieres lo descargado y posiblemente en un fichero que contiene IVC en su nombre te de ese tipo de errores pero ese es el fichero de voz de la radio del avión que todos usamos y no es ningun virus.

Despues borra las instalaciones anteriores. Si al ejecutar el instalador del primer fichero no te da un error de que no tienes instalado el Falcon 4.0 es que si que lo encuentra y se auto instala todo seguido, no tienes que hacer nada hasta que termine, despues hablaremos de los diferentes escenarios pero primero prueba hasta donde te digo y luego colocaremos las actualizaciones de la versión de BMS 4.34 antes de poner nada más.

Yo estaré esta tarde de 18:30 a 20 horas en el TS por si te puedo ayudar en los siguientes pasos.

Ánimo y suerte, lo de la tecnologia es así plug and play digo enchufa y reza. Paciencia que veras como entre todos lo logras.

 

Saludos nos vemos en el aire

Muchas gracias por responder, man.

Respecto al baúl, sí lo he revisado en su momento, pero no estaba allí ; igualmente, pasa mayor seguridad (y por falta ya de ideas ja) he desactivado temporalmente el antivirus y nada.

Si bien en un momento sí que el antivirus me estaba comiendo un archivo pero no era el de BMS en sí sino una de las updates (que ya las tengo descargadas).

Incluso anoche me he sentado en la pc a seguir intentando (porque se que en algún momento lo lograré, me tengo fe, je) y probé algunas cosas nuevas que se me ocurrieron:

- Hacerle una comprobación con winrar (da error, es decir lo detecta corrupto).

- Cambiar de descompresor. Intenté primero con 7zip y luego con winzip... El resultado es que si bien me tiró un cartel de error en medio del proceso, terminó de descomprimirlo "por completo" (aparentemente). Es decir estaban todos los archivos y su peso era el adecuado, en teoría... Pero al ejecutar para instalar me arroja nuevamente el error de que está corrupto.

 

Se que todo indica a que es una cuestión muy clara de que esta mal descargado el archivo rar y que redescargarlo es la solución ultra obvia, pero créanme que hay algo más, porque descargar ya lo he descargado de absolutamente todos los sitios que encontré, incluyendo este.

 

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probaría a volver a bajar del instalador de bms otra vez, aveces sacándola y volviéndola a meter, se hace mejor [emoji53]
Ve y regístrate en BENCHMARKSIMS.ORG y luego tira al foro - releases - full instaler y descarga.
Ya a posteriori, verás también por allí unos parches de mejoras que tendrás que descargar e instalar (mira videos en Youtube que van a poder explicar cómo hacerlo bastante mejor que yo).
Mucha suerte y nos vemos en el aire
Quizá no hayas leído pero puse que lo descargue ya varias veces y que incluso lo he hecho tanto de la web oficial como de otras alternativas, incluso hasta con los mirrors he intentado.
Y lo de la página de BMS ya estoy registrado.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si no es lo que descargas, y es el winrar el que te esta dando problema. Desinstalalo y vuelve a instalar la version mas reciente, si el paquete es el mismo que todos nos descargamos y a nosotros nos va bien, el problema puede ser el winrar, o prueba con otro, 7zip o algo asi, quizas sea ese el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si no es lo que descargas, y es el winrar el que te esta dando problema. Desinstalalo y vuelve a instalar la version mas reciente, si el paquete es el mismo que todos nos descargamos y a nosotros nos va bien, el problema puede ser el winrar, o prueba con otro, 7zip o algo asi, quizas sea ese el problema.
Eso también lo he probado, lo había comentado. Si te fijas arriba dije que probé varias versiones de winrar (incluyendo la última, obviamente) y por último con 7zip y winzip... Con todos me falla.
Por eso, teniendo en cuenta esto y también que he descargado varias veces el BMS y de distintos sitios, es que ya estoy totalmente desorbitado y no se hacían que lado apuntar...
Vale aclarar también que tengo conocimientos informáticos, es decir no soy un novato, con lo cual las opciones primarias y más lógicas las he agotado todas. Por eso es también mi asombro... Es una cosa extraña por demás.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es, no me habia dado cuenta de ese trozo, lo decia por mirar todas las opciones. Pues entonces no se me ocurre mucho mas, si me viene alguna idea te comento, mañana subo mi .rar a mega y te lo paso, por si te sirviera ;)

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El metodo de lectura y escritura en hhdd no se hace directamente, toda informacion pasa por la RAM, asi pues puedes probar a quitar un modulo de memoria e intentar descomprimir, si sigue el fallo, pinchas de nuevo el modulo y despinchas otro (Obviamente  apagando el ordenador y descargando tension residual de la fuente (Dandole al boton de encendido sin enchufar la fuente a la corriente) antes de pinchar o despinchar los modulos) y si se soluciona, deberas cambiar el modulo que tengas despinchado puesto que tendra algun fallo que resultará en "cosas raras".

 

NOTA:

Estos fallos o "Cosas raras" se dan o se producen cuando el bloque o cluster de memoria dañado necesita usarse, mientras no se use no habra "cosas raras".

 

Espero que la solucion sea tan facil como esa. (Aunque normalmente por lo que dices, apunta a corrupcion del archivo, pero nunca se sabe)

 

Un saludo.

  • Like 2
  • Thanks 1

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es, no me habia dado cuenta de ese trozo, lo decia por mirar todas las opciones. Pues entonces no se me ocurre mucho mas, si me viene alguna idea te comento, mañana subo mi .rar a mega y te lo paso, por si te sirviera [emoji6]
Es una buena opción, así que apenas lo subas me avisas. Y gracias desde ya por el tiempo [emoji108].

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El metodo de lectura y escritura en hhdd no se hace directamente, toda informacion pasa por la RAM, asi pues puedes probar a quitar un modulo de memoria e intentar descomprimir, si sigue el fallo, pinchas de nuevo el modulo y despinchas otro (Obviamente  apagando el ordenador y descargando tension residual de la fuente (Dandole al boton de encendido sin enchufar la fuente a la corriente) antes de pinchar o despinchar los modulos) y si se soluciona, deberas cambiar el modulo que tengas despinchado puesto que tendra algun fallo que resultará en "cosas raras".   NOTA:

Estos fallos o "Cosas raras" se dan o se producen cuando el bloque o cluster de memoria dañado necesita usarse, mientras no se use no habra "cosas raras".

 

Espero que la solucion sea tan facil como esa. (Aunque normalmente por lo que dices, apunta a corrupcion del archivo, pero nunca se sabe)

 

Un saludo.

 

 

Si si, se como funciona el proceso de descompresión (y de hecho la mayoría de los procesos de aplicaciones abiertas), que es en la ram; pero no se me había ocurrido lo de tener algún modulo en conflicto. Pero ahora que lo has mencionado tiene una cuota de probabilidad, ya que en esa pc en la que estoy probando tengo 5 gb (4+1) y, como sabrán, no es algo habitual.Lo tengo así porque perdí la pc que usaba siempre y me arme esta para salir del paso más que nada y tenia esos dos módulos y decidí probar... Nunca más volví a quitarlos ni nada ya que no soy habitué de jugar demasiado en pc, así que para uso cotidiano iba más que bien.Dicho esto probaré esa opción y ya les comento! Muchas gracias!

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena opción, así que apenas lo subas me avisas. Y gracias desde ya por el tiempo [emoji108].

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Ahora que lo pienso mejor si es en mediafire si es que puedes... Por el tema de la restricción de cuota de transferencia de Mega.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, se como funciona el proceso de descompresión (y de hecho la mayoría de los procesos de aplicaciones abiertas), que es en la ram; pero no se me había ocurrido lo de tener algún modulo en conflicto. Pero ahora que lo has mencionado tiene una cuota de probabilidad, ya que en esa pc en la que estoy probando tengo 5 gb (4+1) y, como sabrán, no es algo habitual.Lo tengo así porque perdí la pc que usaba siempre y me arme esta para salir del paso más que nada y tenia esos dos módulos y decidí probar... Nunca más volví a quitarlos ni nada ya que no soy habitué de jugar demasiado en pc, así que para uso cotidiano iba más que bien.Dicho esto probaré esa opción y ya les comento! Muchas gracias!  
 
 
 
 
 
 
 
Probado. Mismo error.

[emoji107] [emoji107] [emoji107].

Fue bueno mientras duró la ilusión...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo se me ocurre una cosa más, si te parece bien.

Si el problema es la descompresión, yo tengo todas las partes descomprimidas una a una, podemos acordar una hora y te las subo a nuestro TS (apartado de intercambio de ficheros) para que las bajes ya, listas para instalar directamente sin descomprimirlas. Si con eso te da el mismo fallo, es posible que la descarga si la estas haciendo por wifi en lugar de cable lan, pueda sufrir cortes que generen esos errores.

Dime que te parece y como veo que resides en el otro lado del charco, te propongo las 7pm hora de madrid que para ti serán como las 12 del medio dia para que lo intentemos de una forma diferente.

Saludos

  • Like 1

 image.png.f15f7dc13d30e1a891bc60a53e00d522.png        NpTsbyM.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te dejo el enlace, el mediafire no se como funciona ?

https://mega.nz/file/20Z33Y7J#1QlqyKGidLQgX1dZ54eddaW9I_bs28B_XYC24PFnQcs

SI esto no te funciona, la mejor solucion seria la que dice Ladme, pasartelo por partes.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Valger y Ladme por sus proposiciones pero me congratulo en comunicarles (a todos) que YA LO HE SOLUCIONADO [emoji122] [emoji122] [emoji122].

Técnicamente fue Sniper quien me lo soluciono, con la respuesta que dio más arriba. Aunque en un principio no me había funcionado (lo de quitar uno de los módulo RAM) más tarde se me ocurrió, con el módulo aún quitado, volver a descargar el instalador y al fin funcionó.

Se ve que el problema (a causa de este módulo RAM) se generaba en la descarga en sí y no en la descompresión. Al descomprimir me daba fallo porque ciertamente el archivo estaba corrupto desde su descarga.

Lo dejo así bien explicado por si le sirve a alguien más que en algún momento le pase algo similar, ya que no es un problema habitual y puede ser de utilidad.

 

Infinitas gracias no solo a Sniper sino a cada uno de ustedes. Es lindo arrancar así, es decir no con este problema jeje pero si viendo que hay una comunidad activa en esto y bien dispuesta.

Yo llegue aquí por Revientor, así se llama en YouTube, no se como se llamará aquí, y la verdad que su canal también tiene mucha dedicación en esos tutoriales [emoji122] [emoji122].

 

Ahora solo me queda aprender todo esto porque la verdad es que hice un vuelo rápido y no conseguí más que hacer que me suenen todas las alarmas de peligro habidas y por haber jajajaja. Claramente terminé abortando [emoji23]. Pero ya me pondré manos a la obra. Si hay algo que me fascina es aprender.

 

De nuevo gracias totales a todos. [emoji112]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto felicidades por ese logro.

Ahora la segunda parte es la prueba de conexiones y comunicaciones dentro de la cabina y la actualización y carga de escenarios.

Nos vemos en el aire y nos oimos por el TS.

 

Suerte cadete

Si si, algo he leído sobre eso, se que usan el TS y que obviamente tengo que abrir los puertos para poder realizar las conexiones de comunicación. Ya me adentraré en eso.

Que me aconsejan para empezar a aprender? Tengo un manual que está traducido, pero leí también que no vale la pena y que conviene hacer la escuela de vuelo aquí, ¿es así?.

Tengan siempre en cuenta que no tengo noción de nada (prácticamente) respecto al manejo de la aeronave. Aunque ya he estado viendo algunos videos sobre taxi y despegue, etc. Pero soy muy muy muy novato, jeje.

Lo único que tengo a favor es que no soy lento para aprender je.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los puertos solo hace falta abrirlo si vas a ser tu el servidor, asique en un principio no es necesario ;)

Mi consejo es que mandes el mail de alta si no lo has mandado ya, y te apuntes a la academia, es la mejor manera de aprender, ademas la gente por ts te va a ayudar muchisimo, y todas las dudas te las resolveran y ademas te explicaran las cosas mucho mas rapido y mejor. Ademas de eso, volar online no tiene comparcion alguna con volar solo, ahora que lo tienes en marcha, no lo dudes y apuntate!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los puertos solo hace falta abrirlo si vas a ser tu el servidor, asique en un principio no es necesario [emoji6]

Mi consejo es que mandes el mail de alta si no lo has mandado ya, y te apuntes a la academia, es la mejor manera de aprender, ademas la gente por ts te va a ayudar muchisimo, y todas las dudas te las resolveran y ademas te explicaran las cosas mucho mas rapido y mejor. Ademas de eso, volar online no tiene comparcion alguna con volar solo, ahora que lo tienes en marcha, no lo dudes y apuntate!

Si si, ya estoy registrado. Empezaré con eso de la academia entonces en cualquier momento.

Gracias por la buena onda.

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te felicito por la decisión de participar en la  academia y  si me permites y para que comiences a mejorar como cadete te informo

Los updates son instalaciones a realizar sobre el programa base y de manera incremental y consecutiva.  Una vez finalizada esas instalaciones tu simulador debe arrancar con unas letras abajo a la derecha de la pantalla inicial que indiquen BMS. version 4.34 U4

Despues los escenarios adicionales en el E111 son principalmente Balkanes y P.O.H, los enlaces están en el TS cuando verifiquemos que el simulador funciona con lo anterior.

Una vez instalado el principal, configuraremos el Joystick con las teclas imprescindibles y pasamos a la segunda parte.

Si todo lo que te he contado ya lo tienes, perfecto. Busca en el manual de Falcon dentro de la carpeta Docs, el fichero en formato pdf   T.O. BMS1F-16CM-1  pagina 163  (Imagen de la cabina y los diferentes sistemas) para anotar la secuencia de arranque del Viper con la check list que viene a continuación para realizar el ramp start y si no te resulta complicado el inglés, te aconsejo la lectura de ese documento en fascículos semanales para que lo que no entiendas lo puedas preguntar.

Y por lo demás pedirte disculpas por el asalto prematuro y darte la bienvenida a la familia, en la que espero que disfrutes y aprendas con el vuelo con otros humanos y no solo contra la IA.

Nos vemos en el TS y si me escribes en el Discord, podemos acordar una hora del dia para  quedar y que comiences a disfrutar de la simulación del vuelo, verás como el avance puede ser todo lo motivador que tu dedicación te permita.

Ladme

Editado por Ladme
  • Like 2

 image.png.f15f7dc13d30e1a891bc60a53e00d522.png        NpTsbyM.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso