Jump to content

Error al descomprimir BMS.


ZorroGris

Publicaciones recomendadas

En 1/9/2020 a las 9:16, Ladme dijo:

Pues te felicito por la decisión de participar en la  academia y  si me permites y para que comiences a mejorar como cadete te informo

Los updates son instalaciones a realizar sobre el programa base y de manera incremental y consecutiva.  Una vez finalizada esas instalaciones tu simulador debe arrancar con unas letras abajo a la derecha de la pantalla inicial que indiquen BMS. version 4.34 U4

Despues los escenarios adicionales en el E111 son principalmente Balkanes y P.O.H, los enlaces están en el TS cuando verifiquemos que el simulador funciona con lo anterior.

Una vez instalado el principal, configuraremos el Joystick con las teclas imprescindibles y pasamos a la segunda parte.

Si todo lo que te he contado ya lo tienes, perfecto. Busca en el manual de Falcon dentro de la carpeta Docs, el fichero en formato pdf   T.O. BMS1F-16CM-1  pagina 163  (Imagen de la cabina y los diferentes sistemas) para anotar la secuencia de arranque del Viper con la check list que viene a continuación para realizar el ramp start y si no te resulta complicado el inglés, te aconsejo la lectura de ese documento en fascículos semanales para que lo que no entiendas lo puedas preguntar.

Y por lo demás pedirte disculpas por el asalto prematuro y darte la bienvenida a la familia, en la que espero que disfrutes y aprendas con el vuelo con otros humanos y no solo contra la IA.

Nos vemos en el TS y si me escribes en el Discord, podemos acordar una hora del dia para  quedar y que comiences a disfrutar de la simulación del vuelo, verás como el avance puede ser todo lo motivador que tu dedicación te permita.

Ladme

OK, te respondo por partes.

Primero que nada dime como te ubico en discord, asi voy ya buscandote. Ten igual en cuenta siempre que soy Argentina eh, lo digo por los temas de horarios, ya que calculo la mayoría aquí serán españoles, incluyéndote.

Por otro lado, puedo leer algo en inglés, sin ser un profesional ni mucho menos, pero me defiendo, sí. Así que le echaré un vistazo.

Respecto a lo que dices de configurar el joystick, aclararte que solo dispongo de teclado y mouse. Como ya habia dicho es mi primera experiencia con un simulador de vuelo (aunque me gustan mucho las aeronaves de combate desde hace un tiempo ya). Y de hecho me topé con Falcon de casualidad, sin estar buscandolo. Así que quizá mas adelante adquiriré perifericos especializados, puede ser, pero primero tengo que ver como me va con este mundillo, si me adapto, etc. Solo espero que se pueda jugar igual con teclado, aunque sea a modo aprendiz, para ir sentando las bases... ya tú me lo dirás.

Por último gracias nuevamente por todos estos consejos técnicos y casi docentes, je. Todo me recontra sirve.

 

Editado por ZorroGris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a perifericos te aconsejo encarecidamente que compres un HOTAS (Joystick & Throttle), aunque para empezar sea el mas barato que exista, puesto que sin ese elemento basico va a ser frustrante y nula tu experiencia en no solo este, sino en cualquier simulador que no sea arcade.

 

Un saludo.

 

  • Like 1

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/9/2020 a las 8:40, Sniper dijo:

Con respecto a perifericos te aconsejo encarecidamente que compres un HOTAS (Joystick & Throttle), aunque para empezar sea el mas barato que exista, puesto que sin ese elemento basico va a ser frustrante y nula tu experiencia en no solo este, sino en cualquier simulador que no sea arcade.

 

Un saludo.

Bueno, si tú lo dices debe ser asi (lo ideal) pero como ya dije me tope con este simulador sin tenerlo planeado ni buscando nada, asi que ahora que deberia hacer entonces ? me tendria que quedar esperando sin usarlo hasta que me comprara un hotas??... Yo creo que de mientras puedo ir intentando aprender cosas y practicar aunque más no sea asi "precariamente"...

Pero si me dicen que es imposible pilotear con teclado voy a replantearmelo... Que pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un mando de una consola de los que usas los pulgares principalmente, quizás pueda servirte al principio. No desesperes, pero para volar solo con teclado, hay que tener muchisima práctica con el simulador, vamos ser un auténtico experto por lo que no es lo mejor para empezar, pero bueno lo puedes intentar para convencerte de que es complicado.

Con un mando de los que te digo, también se puede configurar los dos ejes de los pulgares, aunque necesitarás mucho entrenamiento, tu verás como andas de paciencia.

Mi nombre en el Discord del Escuadrón es el mismo y puedes enviarme un mensaje o añadirme como contacto y lo intentamos

  • Like 1

 image.png.f15f7dc13d30e1a891bc60a53e00d522.png        NpTsbyM.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para formar parte del Ala Falcon hay que seguir estos pasos y mandar el email de alta.
 

Para cualquier otro uso del foro a nivel informativo, eres más que bienvenido.

Un saludo.

  • Like 1

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso