Jump to content

Eurotour en VFR E111


Leo

Publicaciones recomendadas

He decidido ir haciendo el reporte de ahora en adelante en el documento que os traigo en el link.

 

El motivo no es otro que tenerlo todo junto y que la historia se pueda seguir desde el principio. 

 

Iré actualizándolo a medida que avance el viaje y poniendo el link en cada reporte que haga aquí. 

 

El viaje lo tengo que dejar parado hasta verano donde lo retomaré. Hasta entonces, espero que disfrutéis del documento.

 

Si lo descargáis, desde el índice se puede ir a golpe de click al vuelo que queráis y así no ir pasando página a página. 

 

https://drive.google.com/file/d/1x6GPTy-fI9cs-a1uZN26zBpLGWReO7qY/view?usp=sharing

 

Un saludo,

 

Leo

Editado por Leo
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te está quedando un documento muy apañao, pero le falta la guinda. Un índice interactivo, que simplemente pinchando en la sección que quieras, te lleve a la página donde empieza sin tener que recorrerse todo el documento.

 

Es muy sencillo. Si tienes alguna duda, te lo explicamos.

 

Salu2.

  • Like 1

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te está quedando un documento muy apañao, pero le falta la guinda. Un índice interactivo, que simplemente pinchando en la sección que quieras, te lleve a la página donde empieza sin tener que recorrerse todo el documento.

 

Es muy sencillo. Si tienes alguna duda, te lo explicamos.

 

Salu2.

 

Muchas gracias.

 

Ya estaba hecho, desde el índice de hace. Lo indiqué en otro comentario. Pero tienes que descargar el documento para ello. :D

 

Desde el enlace no sé hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te comenté lo del google docs no sé si me entendiste, lo mismo te da subir el pdf a drive que a mega, etc. Si lo prefieres así bien, pero ya tienes que editar el word, exportar a pdf, subirlo.

 

https://docs.google.com/document/d/18d1fZaxUvWToJ9lUHG5rfKGlxMWEc_FenOUDezSExIU/edit?usp=sharing

Esto que hice hace varias semanas fue un pdf en inglés (no sabía si proponerlo en el e111 a ver si se apuntaba alguien :lol:), lo pasé word o odt (no recuerdo), y en google docs lo importé y lo convertí a un google doc.

Recoloqué algunas cosas que se habían movido, traduje y generé el índice. (Sí, son varios únicos pasos que en word->pdf->drive no tienes que hacer).

En tu caso escribirías ahí directamente, y en lugar de un enlace con permisos de edición (como el mío) sería uno que permite solo ver, así solo puedes editar tú y es descargable en pdf y otros formatos si no recuerdo mal.

 

Está muy chulo. Ya avisarás en verano jeje.

 

Un saludo.

Editado por Spark
  • Like 1
u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te comenté lo del google docs no sé si me entendiste, lo mismo te da subir el pdf a drive que a mega, etc. Si lo prefieres así bien, pero ya tienes que editar el word, exportar a pdf, subirlo.

 

https://docs.google.com/document/d/18d1fZaxUvWToJ9lUHG5rfKGlxMWEc_FenOUDezSExIU/edit?usp=sharing

Esto que hice hace varias semanas fue un pdf en inglés (no sabía si proponerlo en el e111 a ver si se apuntaba alguien :lol:), lo pasé word o odt (no recuerdo), y en google docs lo importé y lo convertí a un google doc.

Recoloqué algunas cosas que se habían movido, traduje y generé el índice. (Sí, son varios únicos pasos que en word->pdf->drive no tienes que hacer).

En tu caso escribirías ahí directamente, y en lugar de un enlace con permisos de edición (como el mío) sería uno que permite solo ver, así solo puedes editar tú y es descargable en pdf y otros formatos si no recuerdo mal.

 

Está muy chulo. Ya avisarás en verano jeje.

 

Un saludo.

Gracias Spark. Miré Google docs como me comentaste pero me gusta más el formato PDF. Lo tengo guardado en mi equipo también.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola de nuevo,

 

Desde ahora voy a proceder a actualizar el enlace en el primer comentario de este post del Eurotour para que sea rápido y fácil de localizar. Indicaré las actualizaciones en comentarios como siempre pero el enlace estará en el inicio de este hilo.

 

Hoy he llegado a Zante (Grecia).

 

Un saludo, 

 

Leo

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preparado el siguiente Plan de vuelo, destino Atenas.

 

62356026_2556940764336367_68222450278554

 

He utilizado también las cartas de https://www.openflightmaps.org para Grecia. 

Os dejo enlace al PDF que utilizaré en el vuelo con Avitab para seguir los puntos marcados.

 

La idea es pasar por encima de Delfos aunque por desgracia, dudo que esté simulada la zona en 3D.

 

Plan de vuelo Zante - Atenas

https://drive.google.com/file/d/1zgTzTWyIYwwwQ2zng2aLM2xEcPR6JBUd/view?usp=sharing

 

Un saludo,

 

Leo

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El humo que tanto te ha preocupado en esta etapa, lo más probable es que fueran estelas de condensación.

 

Salu2.

  • Like 1

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me extraña black que sea eso, puesto que en segun las fotografias en tierra estacionado seguia emitiendo ese humo, a no ser claro que quizas (es una idea) el aeropuerto este por encima de la contract layer y aun estacionado este haciendo marking (a lo mejor y recalco a lo mejor puede ser cosa del propio suimulador).

 

 

Un saludo.

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, OK a los dos. Cuando lo escribí no recordaba haber visto esa imagen echando humo en tierra.

 

Pues si no había fallos en la lectura de instrumentos ni en el informe del avión, sólo queda pensar en un fallo del simulador.

 

En cualquier caso, bonita etapa.

  • Like 2

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, OK a los dos. Cuando lo escribí no recordaba haber visto esa imagen echando humo en tierra.

 

Pues si no había fallos en la lectura de instrumentos ni en el informe del avión, sólo queda pensar en un fallo del simulador.

 

En cualquier caso, bonita etapa.

Eso mismo he pensado yo, lo raro es que empieza a ocurrir a mitad del vuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

¡ I´m back ! Nueva etapa del Eurotour en VFR con la C172SP. Actualizado en el enlace del viaje. Dejo alguna fotillo por aquí como siempre. 

 

Recuerdo: El enlace está en el primer mensaje de este TEMA.

 

66431366_2612937278736715_22045241895351

 

66516324_2612937765403333_39294461701531

 

66720989_2612939048736538_51366363646614

 

66477948_2612937598736683_63231718724646

 

Un saludo a todos, 

 

Leo

Editado por Leo
  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy planteando meter en el viaje X-Europe. Han anunciado la siguiente versión pero no se sabe cuándo se lanzará. Habrá que estar atento. En cuanto a la calidad del terreno... he visto que suele ocupar igual que el utilizo de ortho. 

zoom level scale length per px size per tile ZL16 1:8.000 2,4 m 2 GB ZL17 1:4.000 1,2 m 8 GB ZL18 1:2.000 60 cm 32 GB ZL19 1:1.000 30 cm 128 GB ZL20 1:500 15 cm 512 GB

Yo hasta ahora he utilizado Zoom16 con Ortho4Xp

 

Así se ven los Alpes con la V3.0 x.europe

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=7t7UgMJd1oE

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola de nuevo! He probado X-Europe antes de realizar el vuelo y en el aeropuerto de destino había problemas con los árboles que se metian en zonas de TAXI. Leyendo un poco he visto que X-Europe está hecho sobre todo para lo que podríamos decir, la zona central de Europa (de Pirineos hacia arriba).  Así que lo bajo de capas y lo dejo para más adelane. 

 

Hoy he hecho otro vuelo más, así que os escribo desde Rodas :D

 

El enlace ya está actualizado en el primer post.

 

Plan de vuelo.

 

67038263_2618712618159181_19796206838014

 

Estas son alguna de las fotillos que he sacado.

 

66806313_2618714618158981_16741954747996

 

67159353_2618716868158756_17568908395413

 

67179087_2618713041492472_15551423400189

 

¡Os espero por aquí!

 

Un saludo,

 

Leo

Editado por Leo
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita etapa.

 

En la vida real no habrías podido estar, como estabas, en el CTR del portaviones. Así que, podrías haberle hecho una rascadita para nuestro deleite  :skydive:  ;)

  • Like 2

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plan de vuelo preparado para mañana al amanecer. He revisado FSE pero los vuelos no iban acorde a mi rumbo así que seguiré volando solo una vez más.

 

Plan de vuelo general.

 

67580353_2623862157644227_83173624940834

 

Parte 1

 

67406926_2623862054310904_61043038351639

 

Parte 2

 

67460903_2623888150974961_54145106512445

 

Mañana haré el vuelo a primera hora de la mañana.

 

Un saludo,

 

Leo

Editado por Leo
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso