Jump to content

Eurotour en VFR E111


Leo

Publicaciones recomendadas

En el documento pdf, página 234, que es donde empieza la etapa 22 (no coincide con el índice), has equivocado el nombre de la etapa. De hecho, a mí me confundió y seguí buscando hacia abajo.

 

¿Desde cuándo se hacen vuelos NOE con una Cesna?  :devil:    Fuera transponder, virajes con alabeos más allá del doble standard, viniéndote arriba en el tramo final casi acariciando el agua con el tren.... vamoooossss, vamoooosss. Que de ésta sí que te dejan sin licencia.

  • Haha 1

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2019 a las 16:37, Blackduke dijo:

En el documento pdf, página 234, que es donde empieza la etapa 22 (no coincide con el índice), has equivocado el nombre de la etapa. De hecho, a mí me confundió y seguí buscando hacia abajo.

 

¿Desde cuándo se hacen vuelos NOE con una Cesna? :devil: Fuera transponder, virajes con alabeos más allá del doble standard, viniéndote arriba en el tramo final casi acariciando el agua con el tren.... vamoooossss, vamoooosss. Que de ésta sí que te dejan sin licencia.

Sale la 234 porque en el PDF se cuentan desde la "página 3" ya que la Portada y el Índice no cuentan como hojas a propósito.

 

Efectivamente está duplicado el nombre, lo corrijo y os aviso. Gracias por el dato!!

 

Pues el vuelo NOE en Cessna se hacen desde que no te ve el radar...y desde que existen los vuelos Bush... Anda que no te ha gustado ni nada... La licencia no te la dejo más que luego pasa lo que pasa y no me la devuelves.

Editado por Leo
  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La licencia no te la dejo más que luego pasa lo que pasa y no me la devuelves.

 

:D  :D  :P

 

Lo otro... ya lo sé. Es por darle un poco de vidilla al hilo y meterme contigo  ;)

  • Like 2

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras revisar el vídeo de la baja cota subido a internet me he dado cuenta de que al principio se veía distorsionada la imagen del vídeo. Ya está corregido en el canal de youtube y el enlace en el PDF

 

En el primer comentario publicaré todos los vídeos. Este siguiente vídeo es un pequeño avance del vuelo.

 

Actualizado primer link.

 

 

Plan de vuelo 23º VFR

 

79835201_785537501912856_830293644626047

 

 

Vuelo 23º 
 
Editado por Leo
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tras revisar el vídeo de la baja cota subido a internet me he dado cuenta de que al principio se veía distorsionada la imagen del vídeo. 

 

Y yo pensando que habías querido hacer un efecto de edición   :lolu:

  • Like 1

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo pensando que habías querido hacer un efecto de edición :lolu:

Madre mía... Parecía que iba con un par de copas de más!!

 

Aprovechando los días libres que me quedan para volar.. estoy planteándome un reto.

 

 

Llegar a Laponia esta semana, a tiempo para ver a Papá Noel despegar. No va a ser fácil y me va a tocar madrugar para aprovechar las horas de luz pero creo que vale la pena.

 

Hoy a medio día salí rumbo a Budapest así que estoy ahora planificando la ruta más rápida en VFR hasta allí arriba.

 

El aeropuerto de destino último será ROVANIEMI. Por supuesto seguiré con las mismas reglas que me puse en el tour.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy actualizando el documento con los últimos vuelos que por motivos de fuerza mayor no he podido hacerlo antes.

 

Os dejo un par de capturas por cada vuelo como adelanto. No han sido vuelos sencillos y en alguno me he despistado un momento acabando perdido hasta encontrarme localizando carreteras o vías férreas.

 

El diseño de la Cessna lo he actualizado a las fechas en las que estamos. como vereis en la última foto.

 

24º Vuelo : Sibiu (Rumanía) - Budapest (Hungría)

 

81016902_790058304794109_585287161781787

 

80466298_790058711460735_171902767487516

 

25º  Vuelo : Budapest (Hungría) - Varsovia (Polonia)

 

79972497_790059444793995_689437368642227

 

80045709_790059424793997_669956989131948

 

26º Vuelo : Varsovia (Polonia) - Vilna (Lituania)

 

79873678_790060644793875_858239576475435

 

79968271_790060628127210_115437258937257

 

27º Vuelo : Vilna (Lituania) - Riga (Letonia) - Tallin (Estonia)

 

80511117_790061124793827_591022632332584

 

80555755_790061161460490_303446441118085

 

28º Vuelo: Tallin (Estonia) - Helsinki (Finlandia)

 

80123560_790061771460429_159760510542151

 

79787377_790061801460426_621763860753704

 

29º Helsinki (Finlandia) - Rovaniemi (Finlandia)

 

Este último vuelo lo tenía programado pero como consecuencia de las pocas horas de luz que dificultan mucho el vuelo visual para llegar hasta Rovaniemi no he podido realizarlo y no llegué a tiempo para antes del 24 de diciembre.

 

Desde Helsinki a bordo de la Cessna os deseo Feliz Navidad a todos.

 

 

80728098_790074688125804_885519492041198

 

 

Un saludo,

 

Leo

Editado por Leo
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya sprint final que te has pegado, nano.

 

Un buen y ameno tour, Leo. Felicidades por haberlo acabado y gracias por habernos hecho partícipes de él.

 

Salu2

  • Like 1

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya sprint final que te has pegado, nano.

 

Un buen y ameno tour, Leo. Felicidades por haberlo acabado y gracias por habernos hecho partícipes de él.

 

Salu2

Aún no lo he terminado. Me falta la vuelta a España por el norte de Europa.

 

Ahora me toca un parón pero volveré a retomarlo más adelante.

 

Falta que ponga el desarrollo de los vuelos anteriores pendientes. Al decir los últimos vuelos me refería a los que había realizado pero me faltaba por meter en el PDF

Editado por Leo
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hola de nuevo,

Link del primer post actualizado.

Os dejo el 24º vuelo del Eurotour realizado en navidades y pendiente de publicar.  Tengo pendiente seguir publicando los que hice hasta el norte de Europa que ya anticipé algunas capturas. Intentaré publicarlos estos días.

Un saludo,

Leo

P.D. Al final encontrareis un enlace al vídeo de la aproximación. Si alguien no puede verlo que me lo diga y lo reviso.

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué raro lo de la Stinson. Más que una inteligencia artificial, parecía una subinteligencia.

Bonita etapa, sobre todo la parte montañosa.

Salu2

  • Like 1

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha pasado mucho tiempo de la llegada a Helsinki con la Cessna pero no he podido reportar antes los vuelos que tenía pendientes de meter en el documento. Acabo de actualizar el mismo y ya está disponible en el enlace del primer post.

Queda el vuelo a Rovaniemi y posiblemente lo deje por finalizado el eurotour al tener a la vuelta de la esquina FS2020 pues será seguro más inmersivo para VFR. No descarto la vuelta desde allí con FS2020. Hasta entonces, espero que disfrutéis de los vuelos 26, 27 y 28 del tour. 

Un saludo,

Leo

 

La imagen puede contener: avión

  • Like 2
  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sniper dijo:

Vuelo Final???

 

Cawenla........

 

Nos tienes mal acostumbrados Leo.

Digo vuelo final porque otro tour con X PLANE 11 lo veo complicado con FS2020 a la vuelta de la esquina. 

Habrá que ver cómo funciona y si me tira suficiente en mi equipo o tengo que hacer hucha para el futuro. 

 Posiblemente haga la vuelta en FS2020 pero eso habrá que verlo porque depende de muchos factores que tendré que valorar.

No obstante en FS2020 no hay noticias por ahora de veleros ni helicópteros así que posiblemente haga algo con ellos en XP11. Acabo de descubrir una aplicación para térmicas que dicen que se asemeja bastante a la realidad. Hay infinidad de cosas por delante y tengo muchas ideas y poco tiempo ???.

He conseguido una de las ideas que tenía en mente para el último vuelo y espero conseguir alguna más .

Lo malo es la baja luz que hay en esa zona del continente. Hay más horas de luz en verano pero de escasa intensidad. Además llevo mucho tiempo dando vueltas a la ruta para no perderme y no es nada fácil. Posiblemente me intente guiar por carreteras y vías de tren porque el terreno es muy difícil.

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Leo dijo:

Digo vuelo final porque otro tour con X PLANE 11 lo veo complicado con FS2020 a la vuelta de la esquina. 

Habrá que ver cómo funciona y si me tira suficiente en mi equipo o tengo que hacer hucha para el futuro. 

 Posiblemente haga la vuelta en FS2020 pero eso habrá que verlo porque depende de muchos factores que tendré que valorar.

No obstante en FS2020 no hay noticias por ahora de veleros ni helicópteros así que posiblemente haga algo con ellos en XP11. Acabo de descubrir una aplicación para térmicas que dicen que se asemeja bastante a la realidad. Hay infinidad de cosas por delante y tengo muchas ideas y poco tiempo ???.

He conseguido una de las ideas que tenía en mente para el último vuelo y espero conseguir alguna más .

Lo malo es la baja luz que hay en esa zona del continente. Hay más horas de luz en verano pero de escasa intensidad. Además llevo mucho tiempo dando vueltas a la ruta para no perderme y no es nada fácil. Posiblemente me intente guiar por carreteras y vías de tren porque el terreno es muy difícil.

 

 

Ahhhhhhhhhhh bueeeeeeeeeno.

 

Así  SI.

 

Un abrazo Leo.

  • Like 1

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy trabajando en una nueva librea para el tour. La idea era darle un toque más de verano y se me ocurrió poner olas en los laterales, modificar el gorro de papá noel por uno con palmeras y en color amarillo y alguna cosilla más. 

Las fotos están tomadas en la zona del último vuelo y esta es la luz que hay a medio día por la zona.

 

116213690_948361202297151_25167992930856

 

116425818_948361215630483_22095678806608

 

116436602_948361275630477_70640625221465

 

 

Si alguien quiere colaborar aportando ideas, serán bienvenidas. Además de ideas para la ruta que no paro de darle vueltas y es complicado. 

Editado por Leo
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso