Jump to content

Eurotour en VFR E111


Leo

Publicaciones recomendadas

El controlador del portaaviones se estaría acordando de todos tus ancestros. A esa altitud y radial estabas justo en zona prohibida  :sword: .

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He instalado el X-EUROPE y he reinstalado las texturas del Ortho4Xp porque en el último vuelo no cogió bien las capas de la zona de Mitilini y no se veía ni un sólo árbol ni tampoco estructuras 3D. Lo he probado y... ¡Menudo cambio! Luego subiré una nueva captura para que se vea la diferencia.

Editado por Leo
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Son compatibles ambos? Me refiero a x-europe y ortho4xp.

Totalmente, X-Europe te da los objetos 3d y Ortho4Xp las texturas del terreno. Para España se recomienda utilizar SPAIN UHD en lugar de X-Europe (por lo que habría que poner SPAIN UHD por encima de este). Tengo hecho un documento de estos días en Word con capturas de pantalla del Ortho4Xp paso a paso para instalar la texturas y evitar errores. Lo he hecho pensando en mí, para evitar fallos como el del último vuelo que no veía objetos 3d en destino.

 

Si alguien tiene problemas o le gustaría tenerlo para su uso, que me lo diga.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho un vuelo de pruebas y hay buenas noticias. Nuevas actualizaciones del viaje en cuanto a plugins:

 

  1. 124thATCv2               https://124thatc.matacchieri.eu/

    ATC que me permite volar en VFR perfectamente. He tenido que tocar un par de cosas dentro porque al principio me vectorizaba.  Es gratuito. En su día me dio problemas pero ahora va fino.

     
  2. Planecommand             https://planecommand.com/

    Permite mediante comandos de voz ir modificando elementos como las radios, navegación, flaps... viene a ser un "copiloto". Es gratuito parcialmente. Esto quiere decir que es gratis algunos comandos como el tren de aterrizaje, freno de estacionamiento, flaps, Squak, COM1 y COM2. 
    Funciona perfectamente. Muy util en la cessna porque el cambio de frecuencias de radio hay veces que es un poco locura.
    RECOMENDABLE 100%

Os dejo unas capturas de este vuelo de prueba. Al principio dejé el cuadro de indicaciones por radio pero luego se quita rápido.

67825374_2638039942893115_73332157924119

67106057_2638039976226445_35968989685266

67399911_2638039966226446_81602967340696

Un saludo,

Leo

Editado por Leo
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en una Cesna no creo que la carga de trabajo sea tanta como para necesitar un copiloto. El planecommand lo veo más para los airliners y tal y como está concebida la simulación de esos "pájaros" veo más follón instalar, configurar y estar pendiente de dar las órdenes que subir o bajar yo mismo los flaps, el tren, cambiar de código IFF o la frecuencia de una radio, que es lo único que me permite la versión libre. Si fuera la de pago, aún le vería sentido. Pero si tu te sientes cómodo, cojonudo, nano.

 

De todos modos, muy bien lo de ir probando cosas y comunicándolo a la comunidad por si es de interés para alguien.  :goodjob: .

 

Sigue amenizándonos con tus viajes y tus experimentos.

 

Salu2.

  • Like 1

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en una Cesna no creo que la carga de trabajo sea tanta como para necesitar un copiloto. El planecommand lo veo más para los airliners y tal y como está concebida la simulación de esos "pájaros" veo más follón instalar, configurar y estar pendiente de dar las órdenes que subir o bajar yo mismo los flaps, el tren, cambiar de código IFF o la frecuencia de una radio, que es lo único que me permite la versión libre. Si fuera la de pago, aún le vería sentido. Pero si tu te sientes cómodo, cojonudo, nano.

 

De todos modos, muy bien lo de ir probando cosas y comunicándolo a la comunidad por si es de interés para alguien. :goodjob: .

 

Sigue amenizándonos con tus viajes y tus experimentos.

 

Salu2.

Gracias, realmente no lo utilizo por carga de trabajo sino por rapidez para sintonizar la radio que en ocasiones se me mezclan las dos ruedas y tardo en poner la frecuencia. El resto lo hago yo :D

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No olvides pasar por Oficina de Vuelo y dejar tu licencia de vuelo. Va a quedar en depósito un par de mesecitos  ;)

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Cuánto tiempo esperando a que retomaras el Tour. :goodjob:

Gracis Blackduke! Me encantaría hacer al menos un vuelo por mes pero me es imposible porque tengo otras cosas que atender antes del sim. El siguiente lo hice hoy pero no he podido meterme con la edición aún.

 

A ver si me da tiempo hoy y lo público.

Editado por Leo
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso