Jump to content

Enlaces de videos sobre simulación y aviación.

Featured Replies

Publicado
comment_176108

La idea de este post es recoger videos de carácter interesante, tratando los temas de aviación ya sea simulada o real y sobre cualquier otro simulador de combate o juego de la misma gama (Arma, Swat, Falcon, LockOn…)

La administración del Escuadrón 111 se reserva el derecho de moderar los videos en caso de que se estime oportuno.

Enlace al antiguo post de videos: AQUI

• Respuestas 797
  • Visitas 118.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Este también mola!!!   Edito: No se porque no se inserta el vídeo directamente...  

• Buenísimo el video Jordan, para reirse un rato. Os dejo una lista de las maniobras TRIDENT JUNCTURE 2015 celebradas en España, las más grandes desde la Guerra Fria. El link lleva a una lista de 83 vi

• Camaradas; quiero compartir este vídeo de la Fuerza Aérea de Chile en donde se muestras hermosas imágenes de mi país, la idea es que ustedes puedan disfrutar de estos paisajes, en el verán imágenes de

Publicado
comment_176119
  SIROCO dijo:
bueno después de ver al Eurofighter en acción a ver que os parece nuestra querida Patrulla Águila y su no mas veterano C-101 , un símbolo en la acrobacia española. Video en HD

http://www.tubewatcher.tv/11555

Muy buen video Siroco!! Im-pre-sio-nan-te

Por cierto aquí va un gran

de BMS:

image.png

Publicado
comment_176419

Ya lo he visto, la verdad que cuando comenzastes ( como todos estabas ortopédico ) pero se nota que le estás cogiendo bien los mandos...

Lo note desde el minuto 02:16, es importante ante eso no dar palancazos ni nada sino mantener y nivelar de nuevo ¡ SIN SUSTOS !

Estoy muy contento de tus mejoras ;)

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
comment_176425
  Serpiente dijo:
Ya lo he visto, la verdad que cuando comenzastes ( como todos estabas ortopédico ) pero se nota que le estás cogiendo bien los mandos...

Lo note desde el minuto 02:16, es importante ante eso no dar palancazos ni nada sino mantener y nivelar de nuevo ¡ SIN SUSTOS !

Estoy muy contento de tus mejoras ;)

Gracias. Practicando se consigue.

"Con paciencia saliva, se la metio el elefante a la hormiga" :lol2:

d9qr.png83173157230-signature.png

firmazulu.png

Publicado
comment_176444
  Serpiente dijo:
es importante ante eso no dar palancazos ni nada sino mantener y nivelar de nuevo ¡ SIN SUSTOS !

Como dicen los Protos... "no muevas la palanca... piensa que lo haces" :wink: :plas: :birras:

Nice Job Zulu!!

image.png

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...