Jump to content

Enlaces de videos sobre simulación y aviación.


Staff 111

Publicaciones recomendadas

Video muy chulo sobre una casi-colisión de un viper italiano con un avo comercial.

 

 

El mono de vuelo se lo tuvieron que desincrustar con una espatula, escoplo y martillo... la mierda originada por la descomposición instantanea de estómago se le pegó al cuerpo... El colega (recordemos que era italiano) estaría mirandose si las mangas del mono le dejaban ver la marca y logo de Giorgio Armani de la camiseta que llevaba bajo el mono.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en este video me falta la del A4 ¿argentino?, no?

 

No es un A4, el razante al que haces referencia seguramente es este video

:plas: :plas: :crack: :crack:

 

El avion es un IA63 "Pampa" y es el avion de entrenamiento de los futuros pilotos de caza de la Fuerza Aerea Argentina

 

Esteban, efectivamente me referia a este... gracias por la aclaración del tipo de avión... :birras: :birras: :birras:

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, la pasada número tres no me la creo. Las turbulencias tendrían que haber tumbado al tío y ni se inmuta, to plantao como si tuviera los pies clavados al suelo.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
Uno del grupo 43

 

 

+10 un recordatorio para ellos, que este año España esta sufriendo grandes incendios el último por Marbella íncreible el desastre natural.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso