Jump to content

Enlaces de videos sobre simulación y aviación.


Staff 111

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

:shock: :shock: ciertamente repostar no es fácil para nadie, y es una maniobra de alto riesgo... ya ves ahí el awacs... mira, un mal día que tiene el pobre hombre y casi la lía parda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate justo antes del susto... kien se menea?... fijate bien , no en el awacs sino en el paisaje...

 

Creo ke el Tanker hace un minimo "push" ... aunque lo que mas se aprecia es que el Awacs parece subir... y luego reacciona picando... pero en justicia creo ke la cagada musical es del Tanker...

 

Asi que ya sabeis... en la unica maniobra de colision "controlada" que se autoriza a los aviones... NO TE FIES NI DE LA MEJOR PUTA!!!!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy difícil de apreciar ese leve movimiento en el tanker, 3Balls. De cualquier forma, no deja de ser una maniobra arriesgada y creo que se les pusieron de corbata a todos. ¡¡¡Se me ponían a mí sólo de verlo!!!

 

De hecho, intuyo que ya no lo intentaron más, pues recogieron la pértiga, pero vamos, que es una suposición mía.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coño es verdad tío!!! :shock: :shock: :shock: justo antes del "hohohohou" que hace el de la pértiga se ve cambia el paisaje (por ejemplo al lado de la cabina del awacs) por lo que parece que el movimiento es del tanker :shock: :shock: :shock: la ostia! :shock: :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Buen vídeo. El Tomcat era mi avión favorito desde que era joven, y aunque actualmente está fuera de servicio, me sigue pareciendo un avión espectacular en pleno siglo XXI.

 

Gracias por el link. Lo he disfrutado mucho.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los iranies tienen unos pocos

 

No jodas :shock: Pues no tenía ni idea.

 

Gracias por la info.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo... Me recuerda cuando tenía 15 años...

Pero cuántos añitos tienes ahora, pequeñin?!!?! :pobre:

 

Koñas fuera.... PE-DA-ZO de plataforma... y los Phoenix ni te cuento... ya no se hacen misiles así...

 

Los Iranies los han "remozado" recientemente... hasta hace poco mantenian unos pocos (pero muuuy pocos) en plan AWACS... de koña vamos... pero ahora con tanta presión los han puesto a volar..... y es que el mercado negro da muuucho de si!!!!

 

Si puedieramos hacer nosotros lo mismo con piezas sueltas de Vipers.... la de cabinas que nos haríamos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso