Jump to content

Enlaces de videos sobre simulación y aviación.


Staff 111

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

Ya el despegue dejó bastante que desear, y luego, ¡volar tan cerca de la copa de los árboles! Lo raro es que no acabara nadie más grave.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Aqui os dejo un video de un corto del GCv en una misión no oficial.

 

Para los que tengan cuenta de youtube, please suscribirse a mi canal y ya le dáis a ''me gusta'' ó cometad si queréis. ( Pra los que sabían que ya tenía cuenta de youtube, que sepan que la elimine y por eso tengo esta nueva. )

 

Gracias por verlo, espero que os guste : D

 

 

:hunter:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui el último operativo del GCv del 111. Una misión complicada que pese a sus bajas aliadas se pudo completar,

 

espero que os guste el video y si es así ¡ darle al "me gusta" ! ( eso ayuda : ) )

 

 

:grupo:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MrWell Is Right!

 

Ese es el slot del RWR. ... y si..parece que tiene una tapa de registro en lugar del instrumento en si. :shock:

 

Anyway, las amenazas/spikes aparecen en el HUD que es donde lo sueles mirar, y también puedes ponerla en los MFD (creo recordar.... aunque puedo estar "equivocated" porque si es así, te aseguro que nunca lo utilicé) (Si te es "esencial" me documento, pero no creo que haga falta verdad?... Igualmente puedes encontrar información sobre el F18 en PDF suelta por internet.... incluso del Superhornet... La verdad está ahi afuera... solo hay que dedicarle unos minutillos a buscarla)

:parachute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MrWell Is Right!

 

Ese es el slot del RWR. ... y si..parece que tiene una tapa de registro en lugar del instrumento en si. :shock:

 

Anyway, las amenazas/spikes aparecen en el HUD que es donde lo sueles mirar, y también puedes ponerla en los MFD (creo recordar.... aunque puedo estar "equivocated" porque si es así, te aseguro que nunca lo utilicé) (Si te es "esencial" me documento, pero no creo que haga falta verdad?... Igualmente puedes encontrar información sobre el F18 en PDF suelta por internet.... incluso del Superhornet... La verdad está ahi afuera... solo hay que dedicarle unos minutillos a buscarla)

:parachute:

Ok con eso es suficiente, gracias tio!

Jamás ignores a tu instinto

Kemanaves_zps977b90dd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una pregunta,¿es cierto que el F-18 no puede volar mas de 10 segundos en invertido por que no tiene acumuladores de Gs negativa para el combustible? :?:
Negative G Baffles.

Negative G baffles in the feed

tanks provide limited fuel supply

during negative G or inverted flight. No sustained

zero G capability is provided. Transition

from positive to negative G may cause display of

the L and/or R BOOST LO caution(s).

 

Prohibited Maneuvers:

8. Zero g except transient.

9. Negative g for more than 5 seconds for

aircraft 161353 THRU 161924 BEFORE

AFC 053 (10 seconds for other aircraft.)

So what? :chulo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, si que echo de menos los spikes en el hud de cuando usaba el F/A-18 Korea...

 

Por cierto, aparte de para acrobacia, ¿Para que sirve el vuelo en invertido sostenido?... Pera que me respondo yo... PA NA. Aparte de desagradable solo lograras que se te aflojen los atalajes :lol2:

 

Saludos

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una pregunta,¿es cierto que el F-18 no puede volar mas de 10 segundos en invertido por que no tiene acumuladores de Gs negativa para el combustible? :?:
F-16 Restrictions:

Negative g flight with both reservoir tanks full is limited to:

- AB thrust - 10 seconds

- MIL thrust or below - 30 seconds

 

So what? (still) :chulo:

 

Encuentro mucho más interesante limitaciones como:

-Abrupt roll reversals above 550 knots and

below 20,000 feet MSL with the STORES

CONFIG switch in CAT I.

-With CFT's installed, abrupt roll

reversals above 500 knots with the STORES

CONFIG switch in CAT I.

Porque son maniobras prohibidas que veo "saltarnos" con pasmosa facilidad en los combates!!! :lol2: :lol2: :lol2: :loco:

 

(Y si...el Hornet también tiene limitaciones del estilo....todos las tienen... solo que el los Simuladores no somos nada conscientes, al contrario que en el mundo real, donde llevas esa información grabada a "fuego")

 

 

Podeis encontrar esta info y la de muuuchoos más aviones en: http://publicintelligence.net/hellenic-air-force-f-16cd-flight-manuals/

 

KEEP IT UP!!!!!

:parachute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso