Jump to content

Enlaces de videos sobre simulación y aviación.

Featured Replies

• Respuestas 797
  • Visitas 119.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Este también mola!!!   Edito: No se porque no se inserta el vídeo directamente...  

• Buenísimo el video Jordan, para reirse un rato. Os dejo una lista de las maniobras TRIDENT JUNCTURE 2015 celebradas en España, las más grandes desde la Guerra Fria. El link lleva a una lista de 83 vi

• Camaradas; quiero compartir este vídeo de la Fuerza Aérea de Chile en donde se muestras hermosas imágenes de mi país, la idea es que ustedes puedan disfrutar de estos paisajes, en el verán imágenes de

• 2 weeks later...
Publicado
comment_190335

:shock: :shock: ciertamente repostar no es fácil para nadie, y es una maniobra de alto riesgo... ya ves ahí el awacs... mira, un mal día que tiene el pobre hombre y casi la lía parda...

Publicado
comment_190342

Fijate justo antes del susto... kien se menea?... fijate bien , no en el awacs sino en el paisaje...

Creo ke el Tanker hace un minimo "push" ... aunque lo que mas se aprecia es que el Awacs parece subir... y luego reacciona picando... pero en justicia creo ke la cagada musical es del Tanker...

Asi que ya sabeis... en la unica maniobra de colision "controlada" que se autoriza a los aviones... NO TE FIES NI DE LA MEJOR PUTA!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Publicado
comment_190398

Muy difícil de apreciar ese leve movimiento en el tanker, 3Balls. De cualquier forma, no deja de ser una maniobra arriesgada y creo que se les pusieron de corbata a todos. ¡¡¡Se me ponían a mí sólo de verlo!!!

De hecho, intuyo que ya no lo intentaron más, pues recogieron la pértiga, pero vamos, que es una suposición mía.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
comment_190438

coño es verdad tío!!! :shock: :shock: :shock: justo antes del "hohohohou" que hace el de la pértiga se ve cambia el paisaje (por ejemplo al lado de la cabina del awacs) por lo que parece que el movimiento es del tanker :shock: :shock: :shock: la ostia! :shock: :shock:

• 4 weeks later...
Publicado
comment_191783

Buen vídeo. El Tomcat era mi avión favorito desde que era joven, y aunque actualmente está fuera de servicio, me sigue pareciendo un avión espectacular en pleno siglo XXI.

Gracias por el link. Lo he disfrutado mucho.

Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
comment_191813
Los iranies tienen unos pocos

No jodas :shock: Pues no tenía ni idea.

Gracias por la info.

Publicado
comment_191833
Muy guapo... Me recuerda cuando tenía 15 años...

Pero cuántos añitos tienes ahora, pequeñin?!!?! :pobre:

Koñas fuera.... PE-DA-ZO de plataforma... y los Phoenix ni te cuento... ya no se hacen misiles así...

Los Iranies los han "remozado" recientemente... hasta hace poco mantenian unos pocos (pero muuuy pocos) en plan AWACS... de koña vamos... pero ahora con tanta presión los han puesto a volar..... y es que el mercado negro da muuucho de si!!!!

Si puedieramos hacer nosotros lo mismo con piezas sueltas de Vipers.... la de cabinas que nos haríamos!!!!